─── ¡Os hice una foto! ─── anuncia Mingyu, enseñando el móvil al alfa de olor a vainilla y café y, en la foto, se encontraban el otro alfa y él tomados de la mano de manera muy obvia ya que, después de dos bajadas, Jungkook descubrió que no daba tanto miedo como imaginaba pero no quería soltarle la mano aún y, al parecer, el contrario tampoco por lo que, cuando ambos levantaron la mano en una de las bajadas, vieron claramente ambas manos entrelazadas.⠀⠀⠀⠀ Y ahora Jungkook se estaba sintiendo un poco ansioso porque, ¡Diosa Luna! ¡Todos vieron cómo dos alfas estaban tomados de la mano mientras que de vez en cuando se robaban miradas al otro y se susurraban cosas al oído!
─── Hey, ¡vayamos a uno de los puestos de ahí! ─── grita Jisoo para que se la escuche por encima de la música mientras señala el lugar que está lleno de premios y varias actividades para poder ganarlos.
⠀⠀⠀⠀ Todos asienten ya que todos quieren alejarse un poco de la fuerte música y la multitud al sentirse un tanto asfixiados -sumándole también las mascarillas-.
⠀⠀⠀⠀ Y sí, esto era demasiado cliché para cualquiera pero Jungkook al ver la mirada decisiva de Taehyung cuando le dijo que le ganaría algo pensó que las cosas de este estilo también son bonitas dependiendo de la persona, específicamente, el del chico que te gusta.
⠀⠀⠀⠀ Por ello tampoco se quejó ni les dio una mirada de reproche a sus amigos cuando se codearon entre ellos cuando el mayor tomó uno de los dardos y, asombrosamente, logró explotar los tres globos que se necesitaba para poder ganar un premio.
─── Elige el que quieras ─── le dice el alfa de olor a chocolate amargo y madera, ya en un tono de voz normal al no tener tanta música.
─── A caballo regalado no se le mira el diente ─── responde el menor, haciendo que el otro se ría y se ponga a pensar en cuál regalo sería más bonito para el bonito alfa.
⠀⠀⠀⠀ Termina eligiendo unos auriculares de Bluetooth ya que le escuchó alguna vez decir que quería unos así porque los de cable eran incómodos en cierto punto y ambos se sonrojan cuando escuchan un "qué linda pareja~, los jóvenes de hoy saben cómo tratar bien a sus novios" de parte del dueño del puesto.
⠀⠀⠀⠀ Y Jungkook quiere negar la afirmación pero no lo hace al escuchar a Taehyung reírse y simplemente ir a hablar con Jimin sobre algo que no logra escuchar.
⠀⠀⠀⠀ Aunque su lobo se siente un poco triste al pensar en que el señor seguramente pensaba eso por el estereotipo que tenía como omega en vez de porque se vieran como pareja aunque su lado humano lo ignoró o, al menos, trató de hacerlo.
─── ¿Ves? Sí le gustas; si no fuera así lo hubiera negado ─── le susurra Yugyeom cuando ve a su mejor amigo de pie en el mismo sitio, mirando a la persona que le dio el regalo que ahora tiene en sus manos.
⠀⠀⠀⠀ Jungkook rogaba a la Diosa Luna que fuera así.
─── ¡Taehyung! ¡Gánanos uno también! ─── bromea la omega de olor a canela y ceniza, recibiendo una negación por parte del mencionado.
─── ¡Sólo gano premios exclusivamente para Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...