─── Kook, ¿te han dicho que eres muy bonito? ─── halaga Shinwon nada más le ve y es que, oh, Jungkook se había bajado la mascarilla como los demás compañeros -debido a que los profesores habían decidido que debían de hacerlo para hacer una foto grupal de los que habían sido voluntarios en el Festival- y al mencionado no le había dado tiempo de subírsela cuando el grupo de amigos con el que se juntaba en clase entró e hicieron contacto visual con él.⠀⠀⠀⠀ El mencionado sentía su cara quemarle.
─── Jungkook desde pequeño recibía un montón de halagos, sobre todo por sus ojitos que parecen tener estrellas ─── dice Eunwoo, pasando un brazo por encima del hombro del alfa con olor a vainilla y café.
─── Siempre dicen que la gente bonita se junta con gente bonita y lo estoy confirmando ─── comenta Eunbi, peinando un mechón de su pelo hacia atrás ─── Kwon Eunbi.
─── Eunwoo, Cha Eunwoo ─── responde y Jungkook puede oler las feromonas de felicidad de la omega cuando su amigo se separa y comienza a entablar conversación con ella.
⠀⠀⠀⠀ Y, cómo no, el alfa de olor a café y vainilla comienza a ponerse nervioso cuando Taehyung se acerca directamente a él.
─── Felicidades por ganar el partido ─── logra decir y la verdad, algo que le sorprende a Jungkook es que su voz no tiembla cuando habla.
─── Gracias a ti, pareces mi amuleto de la suerte ─── contesta el mayor, tomando las cosas que estaba cargando Jungkook para ayudarle.
─── Hey, hyung, tome esto que es menos pesado y así de paso yo voy con Mingyu a entregarle al director ciertos papeleos ─── dice Yugyeom, dándole una mirada que Jungkook interpreta como un "aprovecha" por lo que asiente.
⠀⠀⠀⠀ Porque realmente esa mirada sí significa eso al ver cómo Mingyu pregunta "¿qué papeleo?" y cómo el alfa con olor a limón y humedad se lo lleva a la fuerza.
─── Ay no ─── ríe Jungkook, sujetando de un lado la mascarilla para pegarla a su rostro ya que se había roto una de las cuerdas que la sujetaban.
⠀⠀⠀⠀ Taehyung se ríe también, yendo hacia él después de cerciorarse de que había dejado bien la caja sobre el estante del almacén.
─── ¿Estás bien? ─── pregunta ya cuando está cerca y el menor asiente, aún riéndose un poco de su torpeza.
─── Se me rompió la mascarilla y no tengo una de repuesto ─── responde, su voz siendo amortiguada un poco por las manos en su cara.
⠀⠀⠀⠀ Taehyung vuelve a reír suavemente, quitando las manos de la cara del contrario.
─── No te preocupes, soy experto en arreglar mascarillas ─── dice el mayor, cogiendo uno de los bolígrafos que habían tomado prestado para anotar el material que se había usado -para así después poder desinfectarlo- y la mascarilla del alfa menor ─── aunque es temporal porque es algo incómodo llevarlo así; Taeyong siempre lleva de repuesto así que le puedes pedir.
─── Igual la sala del director está al lado así que nada más salga puedo pedirle o directamente voy a casa porque ya debe de ser la hora ─── contesta, observando cómo el contrario hacía un agujero con la punta del bolígrafo en donde debía de estar pegada la cuerda y cómo, después de eso, hace un nudo con la cuerda suelta por el hueco que acababa de hacer.
⠀⠀⠀⠀ Pronto escuchan voces, indicando que los demás ya estaban saliendo de sus aulas para volver a casa así que Taehyung aprovecha para ponerle la mascarilla al alfa de olor a vainilla y café para, un segundo después, darle un pequeño beso sobre las dos mascarillas que llevaban justo donde estaban los labios del menor.
⠀⠀⠀⠀ Y, nada más separarse del pequeño y corto beso, abre la puerta del almacén y se despide, dejando a un Jungkook sin saber cómo reaccionar.
capítulo más corto porque no sé qué escribir más hehe
os dejo mi ig aquí ya que por ahí aviso de las actus y cosas sobre mis historias <3
(iamnotababy.j)nos leemos~
yûgen~ 𝐈𝐚𝐦𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐛𝐲 ♔
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...