Capítulo 3

479 30 65
                                    

|Victoria|

— ¿Quién pone la música? — El Mathi empezó a servir un poquito de tequila a todos menos a mi porque seguía con mi vaso casi lleno.

— La Vi lo puede hacer. — Sugirió la Sofi.

Sonreí con emoción y saqué mi teléfono, aproveché de acomodarme sobre la arena y empecé a buscar canciones.

— ¿Qué canciones quieren? — Pregunté mientras empezaba a agregar algunas de Taylor Swift.

— No más de Taylor Swift, seguro ya agregaste unas veinte. — El Alex entrecerró los ojos mientras me miraba. Siempre dice que lo tengo chato con la cantante pero cuando me ve bajonearme el altiro dice que es broma, por lo que se que esta vez es eso de nuevo.

Miré mi lista y luego a él, eliminé una canción y le sonreí. — Ahora son diecinueve. Mejor dime que quieres.

El Nico se asomó a ver mi celular, estaba sentado a mi lado mientras tomaba lo poquito de tequila que le sirvió el Mathi para que no se curará.

— ¿Por qué te gusta tanto? — Preguntó y apuntó a la cantidad de canciones de Taylor que tenía en mi lista.

— ¿Por qué no? — Me encogí de hombros y sonreí un poco. — Tiene desde country a Pop y electrónica. Tiene pa' todos los gustos.

— Pon "Maldita Amiga" de Supernova. — Interrumpe el Mathi con una sonrisa. — Y "Sólo Quédate En Silencio" de Rebelde.

Las puse al inicio de la lista. Le gusta lo dramático al parecer. — Listo.

— Pon las del Harry y One Direction. — Pidió la Sofi.

Empecé a agregar las canciones que los dos me pedían. Aunque estemos a unos metros de la casa, la música no se escucha mucho así que tendremos carrete aparte.

— Preguntaba porque no la conozco. — Dijo el Nico, volviendo al tema. — Bueno, eso creo.

Me gire a verlo algo sorprendida. Al menos una vez en su vida tuvo que escuchar de ella.

— ¿Comó? ¿Ni una cancioncita?

Él se encogió de hombros mostrando que no sabía la respuesta.

Que triste.

— No todos tenemos dependencia emocional a una gringa, Victoria. — El Alex le muestra su vaso al Mathi en señal de que le sirva más.

Yia habla por ti, yo dependo de la Britney Spears, y la Sofi se nota de lejos que ama al Harry Styles, tiene toda la pieza de posters — El Mathi cambió la botella y le sirvió un poquito de bebida. — Curao, tu manejai.

Los dos empiezan una conversación aparte y sonrei al ver al Alex hablar en un entorno en el que no solo seamos su hermana y yo. Tal vez así se siente la Sofi viendo que no tiemblo como ramita al hablar con alguien y que me estoy soltando.

— Tal vez una, pero no la cacho así de ser fanatico. — Dijo el Nico y llamó mi atención. Tiene una sonrisita en los labios y su pelo está todo desordenado por el viento. Yo debo parecer un nido con todo mi frizz.

— Es que es Taylor. — Dijo la Sofi mientras buscaba botellas en la mochila del Mathi. Él la miró mal pero la ignoró cuando el Alex le hace un gesto para que se girara y lo escuchara.

— ¿Al menos cachai lo que pasó con Kanye? — Pregunte.

— ¿Y ese quien es?

— Aquí vamos... — Murmuró la Sofi y sacó una botella.

Nuestro desastre [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora