Narra Franco
Carlos no ha dicho nada desde que lo traje a mi departamento.
Solo se ha quedado sentado en el suelo mirando a la nada con sus ojos claramente aún llorosos. Me da mucha pena mi amigo. Justo cuando pensaba que iba a ser feliz, la vida lo tumba cincuenta metros bajo tierra.
Si yo nomás estoy impactado por la noticia no quiero ni imaginarme cómo se siente él. Debe sentir gran culpa y remordimiento por haberse acostado con su hija todo este tiempo.
Gracias a Dios que lo detuve antes de que hiciera la mayor tontería de su vida.
Si no fuera por Jorge que me llamó preocupado al ver a nuestro amigo no sé que hubiese sido de él.
Flashback
-Cariño...ven a la cama..- me grita la mujer de la que ni me acuerdo su nombre.
Qué insistente. Aunque hace buenas mamadas. Eso sí.
Mi celular ha estado sonando. Me sorprendo al ver el nombre de Jorge. Ese hombre solo para metido en su clínica, es todo un obsesivo en su trabajo.
-Jorge, qué onda hermano! Hasta que por fin te acuerdas de los amigos.
-Ja ja Franco. Qué chistoso.- me dice sarcástico pero luego se pone serio y un poco alterado- Hermano necesito que busques a Carlos. Al pobre lo ví salír bastante mal de la clínica. Lamentablemente no pude detenerlo ya que tuve que atender a un paciente que llegó a urgencias.
-¿Carlos?- ¿ese loco no tendría que estar haciendo maletas? ¿Qué hacía en la clínica?- ¿Estuvo contigo?
-Sí! Ya te lo dije. Hemos descubierto con Luz algo muy importante pero al parecer lo ha dejado en shock..
-¿Qué pasó?- pregunto impaciente.
-Es una larga historia Franco. No te puedo dar tantos detalles pero me preocupa mi hermano. Lo ví salír muy mal. Tengo un mal presentimiento y por eso te llamaba. Salió hace unos minutos de la clínica. ¿Puedes buscarlo por favor?
-Ok ok no te preocupes pero me puedes decir qué pasó al menos en pocas palabras. Quizás así sepa dónde encontrarlo- digo mientras camino rápidamente de vuelta a mi habitación para ponerme la camisa.
-No es algo como para decírtelo por teléfono pero bueno....-sigo con mi ropa y lo que me dice me deja totalmente congelado- Mía....es su hija biológica.
¡Qué mierda!
¡Debe ser una broma!
Sí, eso debe de ser.
-¿Franco?-me dice al ver que me he quedado callado.
-No estamos para bromear Jorge- se lo digo serio. Cómo puede bromear con algo como eso.
-No estoy bromeando Franco. Por eso te dije que era una larga historia.- cada vez estoy más impactado- Su hija nunca murió. Se la robaron cuando nació y les mintieron diciendo que nació muerta. Mía, a quién se supone que habían adoptado en realidad es esa pequeña que robaron.
¡Mierda y más mierda!
¡No lo puedo creer!
Pero Carlos y ella son...amantes....
Carlos...es su padre. Abro los ojos como platos.
No puedo digerirlo aún.
-Franco por favor. Puedes salir a buscar a Carlos. Luego te explico los detalles pero por favor ve.
ESTÁS LEYENDO
A donde Dios nos mande
RomanceMia y Carlos.. Dos almas que fueron unidas por el destino. Pero así como las unió, las separó. "Nada podrá separarnos" se dijeron.....Al parecer si había algo. ¿Cómo hacer cuando la realidad es más fuerte que todo? Cuando el amor que sientes por una...