Cap XII

220 8 2
                                    

Narra Carlos

-Cariño..Me avisas..si te incomoda..-digo entre gruñidos al estar totalmente en su interior..

Maldición es tan apretadaa! Asfixia mi pene .. Y en esta posición puedo llegar más profundo en ella..

-Sólo jódeme Carlos..!-Empiezo a entrar y salir sin poder contenerme.. Me vuelve loco..

Y es que no tuvimos suficiente con la faena de ayer, a pesar de casi no dormir en toda la madrugada.. Y amanecimos tan cachondos que volvimos a la acción .. Fueron muchos meses separados..

Acomodo mejor sus piernas en mis hombros sin dejar de joderla..

-¿Te gusta esta pose cariño?-le pregunto besando su pie sin dejar de salir y entrar en ella..

-Sii, te siento más profundo..Siii..más rápido papi...

Dios.. cada vez que me llama así..no puedo contenerme..

-¿Asíiii?-digo empezando a acelerar..

-Sí sií...asíiiiiii- dice perdida en el placer al igual que yo..

-¡¡¿Quieres más?!!- arremeto más contra su vagina mezclando nuestros fluidos en el coito.

-Sii.. Dioss...sí cógeme..más duroo

-Miaa! Oh sí! Qué rico!

-Ven- me acerca a su boca para empezar a besarnos sin ninguna decencia. Nuestras lenguas se encuentran batallando la una a la otra.- me voy  a venir bebé..

-Córrete para mí preciosa! Dame tu orgasmo..-acelero mis embestidas para terminar junto a ella..

-Ahh siii..no paress!!-empieza a gritar entre gemidos..-Córrete dentro! 

-No pienso salir preciosa..-le respiro en el oído para chupar su lóbulo.-me encanta inundar tus entrañas de mi semen..

Escucho su risa en medio de sus gemidos que inundan la habitación- Eres un degenerado...

-Te encanta este degenerado...-digo dándole unas nalgadas por eso..

-Me encantaaaass..Te amoo..

-Yo también te amo.....-digo jodiéndola bien rico - Quiero embarazarte...-digo en un susurro, pero lo suficientemente fuerte para que me oiga..- Quiero verte embarazada de mí otra vez..

-No digo, eres un degenerado- suelta un quejido- te has estado corriendo dentro toda la nochee..Ese era tu objetivo no?

-Me descubristee-le digo sonriendo..-¿Qué dices cariño?

Separo sus piernas aún más para darle embestidas más fuertes y volverla loca de placer-Si siiii siii! Ahhh!- entonces le doy las últimas estocadas y empiezo a echarle varios chorros de semen a su vagina haciendo que se corra conmigo llegando a un delicioso climax..

Después de eso nos quedamos tumbados, yo encima de ella aún con la respiración agitada sin salir de ella terminando de vaciarme en su interior. 

-Jaja, enserio quieres otro bebé no?

-No sabes cómo..- le digo mirándola a los ojos..- quiero todo un equipo de futbol contigo..- y es verdad, mi Carlitos necesita muchos hermanitos. Me encantaría una familia grande con mi pequeña.

-Oyee! no te pases.. a penas estamos con uno..-me dice riéndose junto a mí.

-Pero aceptaste..

A donde Dios nos mandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora