Cap III

43 3 0
                                    

2 meses después

Narra Mia

Río al ver como Jhon le habla a mi panza tan emocionado.

-Pequeño Carlos.. más te vale que no le des muchos dolores en el parto a tu madre. O sino yo mismo te saco los ojos cuando salgas de ahí.-lo golpeo con la almohada y el se hace el ofendido poniendo su mano en su pecho-¿Qué? Tengo que cuidar a mi amiwis...

Niego con la cabeza, Jhon se ha vuelto un muy buen amigo. Estudia con Cata, y por si se lo preguntan, sip, es gay. Pero junto a Cata se ha vuelto mi mejor amigo. Desde que Cata lo trajo para que hagan un trabajo se enamoró de mi pancita y le gusta hablarle siempre que viene.

-¡No amenaces a mi hijo! Si te metes con él, te metes conmigo- lo digo en tono de broma y amenazadora a la vez.

-Lo sé, lo sé. Ya salió super mamá!-lo golpeo otra vez, y se hace el que queda noqueado en el sillón como si hubiera muerto.

-Estoy de acuerdo con mi amiga, con mi sobrino no se mete nadie...-entra Cata a la sala con celular en mano.

Jhon alza las manos en señal de rendición.-Ok ok fieras!! Saben que lo digo en broma..

-Más te vale..-lo señalo con mi dedo en modo de amenaza pero después de unos segundos terminamos riéndonos todos juntos. Solo estos momentos me sacan sonrisas sinceras.

Acaricio mi vientre mientras veo como mis amigos se sumergen en una conversación sobre sus clases. Y yo me pierdo pensando en mi pequeño. Como lo amo. Lo amé desde que me enteré de su existencia. Trato de no pensar mucho en Carlos, eso solo me pone triste. A pesar del tiempo que ha pasado, su recuerdo sigue muy presente en mi mente. Pero trato de volver a lo que me pone feliz..

Mi pequeño..está creciendo sano dentro de mí. Ya tengo 6 meses y medio y ya no puedo dormir tan bien. Las noches a veces son una pesadilla y no solo por mi pancita sino también por mis sueños...Sí, aún sueño con él. Y con estas hormonas..me pongo como loca...con esos sueños..

-Mía!!-salgo abruptamente de mis sucios pensamientos para mirar mal a mis dos amigos aquí. Ahora junto a Jhon me hacen eso.

-Tenías razón Cata! Esta mujer es exasperante!- dice Jhon rodando los ojos.

-Un día de estos me van a matar!-Les lanzo los cojines a ambos que se ríen como locos de mí- Y no solo a mí!-dejan de reir- Sino también a mi pequeño- Se miran y vienen corriendo hacia donde estoy para pedirle perdón miles de veces a mi vientre. Ahora soy yo la que ríe. Adoro a estos locos.

Luego de un rato Cata se pone un poco triste.-¿Qué pasa Cata?

-Amiga...este...mm- lo piensa un poco- Hace un rato me llamó mi mamá...

-¿Y qué tiene?-lo digo tranquila.

-Es que me pidió que vaya por el cumpleaños de mi hermano.

-Ah..-eso sí que me sorprendió.

-¡Es solo una semana amiga! Vendré lo más pronto posible..-me pone triste que Cata se vaya pero es su familia y no le puedo hacer sentir mal por eso.

-Cata Cata-la interrumpo antes de que siga- Tranquila! Voy a estar bien..No te preocupes.

-¿De verdad?

A donde Dios nos mandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora