Nadie te libera de tu cuerpo es el alma la que necesita cirugía. - Pretty Hurts, Beyoncé.Cero.
— ¡Louis William Tomlinson! ¿Qué crees que estas haciendo? — Un grito enojado se escucho por todo el vecindario dándole a entender al pequeño de Ojos azules que se encontraba en problemas.
— Lo siento mami, es que La mama de Thomas le trajo dulces por haber aprobado el cursó, me compartió y están riquísimos — La aguda voz del pequeño resonó por la casa, el brillo en esos claros ojos irradiaban Felicidad la cual fue apagada al instante, Elizabeth la madre de Louis Arrebato los caramelos del niño arrojándolos lejos.
— Escúchame bien Louis, estas porquerías lo único que harán es engordarte y volverte feo ¿Acaso quieres eso? — Aquel pequeño sin entender las palabras de su madre negó lentamente — Pues yo no quiero eso para ti tu debes ser perfecto Louis y mira lo que has hecho con tu ropa — Lo jalo hasta las escaleras obligándolo a subir.
— Mami ¿puedo comer los caramelos? — Pregunto inocentemente a Elizabeth mientras está sacaba unas cuantas prendas del gran armario del pequeño.
— Louis he dicho que no, estas gordo ¿que no lo ves? — miro seriamente al pequeño quitándole algunos caramelos que aún tenía en sus pequeñas manos — si engordas más seremos la burla del vecindario — se lamentó pasándole unas prendas al pequeño — así que por favor vístete tu padre vendrá por nosotros.
La señora salió de la habitación resonando sus brillantes tacones color negro sobre el piso de madera dejando a un pequeño triste y confundido, lo único que pasaba por la pequeña cabeza de Louis era la más valiosa norma que había en su casa "No llorar por nada del mundo" rasco sus ojitos evitando las lágrimas y el nudo que sentía en su garganta, no podía hacerlo no podía llorar o vería la decepción en los ojos de su madre y el quería mucho mucho a su madre. El pequeño se deshizo de su ropa siempre vestía las mejores marcas y los más exclusivos diseñadores ; retiró sus prendas y tomo las que su madre había sacado para el, camino hasta posicionarse frente al gran espejo que tenía su armario no sabía exactamente que era estar "Gordo" pero había visto a su hermana Mayor Charlotte diciendo mil veces esas palabras frente al espejo, mientras lloraba así que suponía que no era algo bueno.
Además se suponía que su madre lo amaba y no le mentiría o eso suponía Louis por lo que sí, estaba gordo, su madre nunca le mentiría.
— Estoy Gordo — Susurro para sí mismo un pequeño Louis de tan solo 5 Años de edad mirando su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...