013

1.5K 117 6
                                    

Trece

— Buenos Días, Soy Louis Tomlinson y tengo cita a las Diez — Sonrío el castaño a la chica que atendía en la recepción de "Louis Vuitton".

— Louis Claro, Te estábamos esperando.

La chica se paró del mostrador sonriéndole  e indicándole  que la siguiera, la chica caminaba elegantemente con aquel elegante vestido h su cabello recogido en una coleta alta, las personas iban y venían con muestras de tela, ropa, equipos de fotografía o maquillaje.

— Esté es el Set donde se llevará acabo  tu prueba, sigue y ponte cómodo en un momento vendrán tu mentor.

Sin mas que decir la chica se fue por donde vino, el salón era completamente blanco una pared solo de espejos y otra pared con una tela blanca y miles de equipos de fotografía rodeándola, mas haya había un pequeño vestidor y unos sillones que formaban una pequeña sala.

— Hola Hola! — Entraron dos hombres, el que hablo venia con un teléfono en la mano y extremadamente feliz y el otro chico viña tras de él cargando miles de carpetas. — Soy Thomas seré tu mentor y el - Señaló al chico - Es Felipe mi asistente.

— Louis Tomlinson — Se presentó sonriendo.

— Bien Louis, Hoy aremos algo simple, solo veremos los trajes que usaras tendrás tres apariciones en el desfile al igual que los otros chicos, Uno en traje formal, uno en traje casual y por supuesto en ropa interior.

Le tendió un traje formal obligándolo  a entrar al probador, una vez que tuvo el traje se obligó  a si mismo a no mirarse en los espejos tras de el, si lo hacia probablemente terminaría renunciando a sus sueños, sin embargo el traje se ajustaba a su cuerpo haciéndole sentir muy apretado era lógico que necesitaba una o dos tallas más grandes, se sentía tan mal necesitaba  esos malditos Treinta Y Cinco Kilos con desesperación.

Durante toda la mañana fue más de lo mismo, pruebas de trajes, ordenes por parte de Thomas y regaños para Felipe, Una modista tomando medidas de subCintura y del largo de sus piernas.

•••

— Seguro Ni, ya mismo guardare tu numero — Respondió Louis entrando al departamento tirando las llaves en la mesa — Si responderé tus mensajes lo prometo — Llego hasta la habitación cayendo en la cama — Nos veremos mañana en la sesión de fotos Ni, Descansa y cuídate hasta Mañana Niall.

Colgó la llamada hoy había sido un día verdaderamente ocupado, luego de su prueba en Louis Vuitton se dirigió a su primer día en Adidas donde todo fue muy fresco y relajado ya que solo se habló un poco de lo que se iba a ser conoció a sus compañeros y formaron las parejas para las sesiones, su compañero se llamaba Niall Horan un rubio teñido de ojos azules extremadamente hermoso y lastimosamente Heterosexual, Al minuto de conocerse habían entablado una buena amistad.
Luego de eso fue a Forever 21 donde no hizo mayor cosa que sacarse unas fotos con algunos nuevos productos, La cena con American Outfitters había salido bien y al parecer podrían tener futuros planes, luego había ido al gimnasio donde solo había durado 2 horas ya que su madre le pidió que fuera por las entradas a su desfile, había conseguido Cinco entradas y pensaba invitar solo a Liam, Zayn, Harry y planeaba invitar a Niall, no se molestó en pedir una para Ian ya que seguramente no se molestaría en ir.

•••

23 de Diciembre

Hubieron al rededor de dos o tres ensayos mas antes de la pasarela oficial, Louis ya no se sentía tan incomodo al probar su ropa ya que había logrado bajar un poco para el día del desfile, esa mañana se había pesado y estaba cada vez más cerca de su peso ideal.

Pretty Hurts  ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora