Diez
— No quiero amor — Aún estaban acurrucados, Louis No encontraba lugar más cómodo que el pecho de Ian.
— Pero bebé ya son las 2:00 de la tarde — Rio Ian — Además tengo grabación hoy.
— De acuerdo — Louis se separó de mala manera, se sentía un poco cansado de que su novio no estuviera en la casa nunca desde que había empezado el rodaje de su nueva serie.
— No te enojes — Se arrodilló tras de el envolviéndole la cintura, Louis no consentía que tocaran su torso, podían sentir su gordo abdomen, la única manera en que lo permitía era en la hora de dormir cuando se estaba muy cansado como para diferenciar algo. — Mañana estaré aquí todo el día y podremos quedarnos acostados todo el día o podríamos ir al Zoológico o lo que tu quieras amor ¿si? — El menor asintió besando su mejilla.
Se paro de la cama con dirección a la cocina para preparar un pequeño Snack a su novio, Fruta y café algo simple Pero que le daría suficiente energía a ambos.
— Ian — Dejo los platos sobre la barra — Ven a Comer amor.
Tomo una revista sentándose en el sofá, ojeaba la revista sin mucho interés mientras Ian comía, Ambos en silencio con La televisión de Fondo.
— Bien ya me voy te veo en la noche Lou — Ian se despidió luego de estar completamente listo — Te amo.
Salió de la casa dejando un beso en los rosados labios del castaño, Hoy no tenía mucho que hacer por lo que planeaba ir al gimnasio así quemaría el tiempo y las Calorías.
Se preparo para salir, Tomando sus llaves y su Celular, sería un día dedicado a él.
•••
— ¡Louis! Donde se supone que estabas — Elizabeth la única persona que no quería encontrarse cuando volvía del gimnasio.
— Hola madre ¿Como entraste? — Suspiro cansado dejando las llaves a donde pertenecían.
— Ian me a dado una copia y deberías agradecerme este lugar estaba hecho un desastre al parecer ni para limpiar sirves, sigues siendo un inútil — Dejo los implementos de aseo y volvió a su fina y elegante postura.
— Que necesitas.
— Me entere de que no conseguiste nada por tu peso — Camino al rededor suyo poniéndole nervioso — Mira nada más ya veo por que no te aceptaron eres un gordito - Afirmó tocando su estomago.
— Ya basta.
— Mira te conseguí este Casting para Calvin Klein, Están buscando un chico que se vea como tu, delicado.
Camino elegantemente en sus zapatos de tacón hasta su bolso de donde saco un papel perfectamente doblado.
— Tienes un mes para prepararte y estar más delgado y presentable Louis, No me avergüences más, pequeña bola de grasa.
Sin mas que decir se fue de la casa dejándolo ahí. Elizabeth nunca había sido muy cariñosa ya que según ella cuando le das mucho cariño a un niño se estropea, Por lo cual el castaño ya estaba acostumbrado a su fría manera de ser. Pero esta vez había tocado ese punto débil rompiéndolo en mil pedazos, tomó el papel limpiando sus lagrimas la audición era en un mes, debía estar preparado para ese día no podía arruinar más las cosas, no debía decepcionar a nadie más.
No supo en que momento el llanto se hizo más y más incontrolable, Su celular ya había sonado más de 5 veces, cuando estaba apunto de apagarlo se dio cuenta que era Zayn por lo que contestó.
— Hola Lou — Un emocionado Zayn contesto.
— Hola Zy — Trato de que su voz no saliera temblorosa ni entrecortada, Fue imposible.
— Louis ¿Estas bien? — Se sorprendió al escuchar la voz de Harry esta vez, y lo había escuchado llorar era tan malditamente patético.
— Si chicos estoy bien ¿Que necesitan?
- No es cierto, Te conozco —Replicó Zayn.
Río tratando de convencerlo — Lo estoy, Solo que acabo de llegar del Gimnasio.
— Bien, ya entiendo — La voz de Harry sonó mas animada — Veras llamábamos para preguntarte si querías venir de compras con nosotros.
— Harry aquí donde lo ves solo tiene 4 Jeans negros y Camisas realmente horribles — El castaño río por que era cierto y no, no es que las camisas de Harry fueran feas si no que eran muy extravagantes — Y como tu sabes sobre eso ya sabes.
— No lo sé chicos yo...
— Vamos por favor Louis.
— De acuerdo.
— Pasamos por ti en...
— No no yo los veo haya.
— Hmmm de acuerdo nos vemos en 1 Hora en el Mall del centro.
•••
— Vamos Louis sal ¡Ya quiero verte!
Habían comprado ya bastante ropa para Harry y Zayn, Louis por su parte no quería comprar mas, había comprado dos pares de Vans y unas Sudaderas anchas, Quería evitarse la humillación de entrar en un probador y tener que pedir algo tres tallas más grandes por que no le entraba la ropa, borro ahí estaba siendo obligado a probarse un par de Jeans ajustados junto con una Camiseta de botones, Era realmente lindo pero el no se sentía lindo en ellas.
— Si no sales entrare yo y hablo enserio — Amenazó Zayn.
— Te queda Muy bien Louis, lo llevaras.
— Como sea.
Así pasaron las horas de tienda en tienda Dónde se sentía bastante humillado al ver a todos los chicos con hermosos cuerpos y chicas con Planos abdómenes, No pasaron desapercibidos las personas que se acercaban a tomarse fotos con Louis y preguntarle cual y cuando seria su próximo desfile, Todo le hacia sentir peor y mas humillado, tal vez nunca volvería a tener un desfile.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...