012

1.5K 125 17
                                    


Doce

Su alarma había sonado dos veces ya, había pasado su tiempo para ir a correr y también iba tarde para ver a Zayn, sin embargo era uno de esos días en que se sentía fuera de sí, todo le daba lo mismo y solo quería desaparecer, su cabeza palpitaba y no podía ni abrir los ojos a causa del dolor, de todos modos no podía hacer nada tenía un compromiso, se levanto pesadamente organizando la cama y el resto de la habitación. En el baño no tardó más de 20 minutos solo entro en la ducha lavo su cabello y salió sin detenerse a pesarse daba igual estaría igual de gordo que siempre.

" Hey Lou, estoy en el Starbucks del centro, Ya se te hizo tarde pequeña mierda"

Recibió el mensaje de Zayn mientras terminaba de aplicarse el corrector en sus ojeras y un poco de polvos para ocultar lo pálida y desgastada que se veía su piel.

" Hey Zee, Lo lamento ya estoy saliendo"

Tomo sus cosas saliendo de la habitación, el dolor de cabeza aumentaba cada vez un poco más sin embargo no tenía planeado hacer ningún alboroto por ello, ya le había pasado antes le dolía la cabeza por la falta de comida y debería comer algo para calmarlo.

No le sorprendió encontrarse a Ian tirado en el sillón con un porro a medio acabar en su mano y dos jeringas usadas en el piso, misma mierda, diferente día.

Tomo una botella de agua poniendo limón en ella, saliendo del departamento y definitivamente hoy tomaría el elevador, aunque sabía que el ejercicio que había perdido hoy y la comida que consumiría estando con Zayn le costarían por lo menos tres horas en el gimnasio.

•••

— Hola Zee. — El castaño llego hacia la mesa en la que su Moreno amigo estaba. — Lamento llegar tarde.

— No te preocupes. — Ambos tomaron  asiento.

— Louis creo que eres mas ojeras que persona amigo. — Hablo cuando el castaño retiró sus gafas de sol, por más que hubiera puesto corrector se notaban sus cansados ojos.

— No te burles Idiota, Anoche no dormí muy bien.

— ¿Por qué?

— Pelee con Ian, Nada grave. — La cara del moreno cambio al escuchar el nombre de Ian y la palabra pelea en una misma oración.  — Peleas hay en todas las relaciones así como en la tuya, Harry....

Una chica bajita apareció antes de que Louis pudiera terminar lo que estaba diciendo.  — Hola,  bienvenidos a Starbucks, Soy Becca. — Señaló la pequeña placa en su delantal — Y los atenderé hoy.

— Hola Becca yo voy a ordenar el Panini Turkey Rústico y el Strawberry Acai, Por favor. — Pidió Zayn amablemente a la chica quien anoto todo en la pequeña libreta.

— Emm, para mi sería una Cool Lime Sin azúcar y un Cheese & Fruit Box.

— Disculpa... — Dijo esta vez nerviosa y un poco sonrojada — ¿Podría tomarme una foto contigo? Me encanta como modelas y eres simplemente hermoso.

— Claro Becca — Emocionada saco su teléfono y se lo extendió a Zayn quien encantado tomo el teléfono para tomar la foto, Rápidamente quito la gorra que debían llevar los empleados y el delantal — También eres hermosa Cariño.

El castaño se levante de su lugar y abrazo  a la chica sonriendo para la foto.

— Gracias Louis, Ya quiero verte en Adidas, corren los rumores de que serás la nueva imagen. — Louis estaba apunto de aclararle que eso no era cierto, el no modelaría para Adidas. pero alguien gritó el nombre de la chica. — Lo siento debo irme, en un momento traigo su comida.

Pretty Hurts  ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora