Dieciocho
Dedicado a una de mis mejores amigas Cata_Ruiz_ gracias por estar conmigo en los buenos y los malos momentos. 💕👭
— Muchas gracias por todo chicos — Sonrío Louis despidiendo a los trabajadores quienes se habían encargado de dejar todas las cajas en el apartamento.
— De nada Louis y ya lo sabes si necesitas o te vas a mudar de nuevo solo llámanos.
— lo tendré en cuenta.
Una vez aquellos hombres se fueron Louis se abrió paso entre las cajas abriéndose paso hasta su nuevo sillón negro de cuero, Louis había tomado el consejo de Zayn y Harry, y tomo la decisión comprar cosas nuevas absolutamente todo lo había vuelto a comprar vendiendo el antiguo apartamento amueblado y con ese dinero consiguió una nueva camioneta, Para el todo iba también que parecía mentira, en los últimos días solo se preocupaba por hacer algunas sesiones en Adidas y eventos con Louis Vuitton, sus cuentas bancarias estaban hasta el tope por lo tanto su madre estaba completamente feliz.
— Hey Zee — Contesto su celular acostándose en el sillón.
— Louis pequeño testarudo ¿ya tienes todo en tu nuevo departamento?
— Si, justamente las personas de la agencia de mudanzas se acaban de ir, solo debo ir por mi ropa y mi Mac a casa de Harry y luego empezar a ordenar un poco, todo aquí está en cajas y hecho un caos, tengo camas y muebles que armar.
— Justo estoy con Harry también con Liam podríamos llevarte tus cosas y ayudarte a desempacar y armar los muebles.
— No Zee de ninguna manera, quiero hacer esto por mí mismo y...
— Cállate — Zayn interrumpió — Ya lo hiciste tú solo te mudaste solo prácticamente así que solo deja que vayamos nosotros tres a ayudarte y a conocer el departamento.
— bien — Suspiro rendido de todas maneras no es como que tuviera la energía para armar los
Muebles y sus amigos con sus fuertes brazos podrían hacerlo en menos tiempo de lo que se tardaría el pequeño castaño. — Los espero, Deje todo listo en el cuarto de invitados de la casa de Harry.— estaremos ahí en un rato.
— Zayn — Interrumpió antes de que colgara la llamada — no creo que sea buena idea estar con el novio y el pretendiente en la misma casa — Zayn exclamó apuntó de replicar y Louis río fuerte terminando la llamada, amaba molestar a su amigo además que iba enserio el no podía estar reteniendo a Harry cuando en realidad quería estar con Liam, debía dejar ir al rizado.
Se levanto del sillón haciendo tronar sus huesos y cambiando hasta la habitación principal decidió a ir arreglando algunas cosas de ese lugar.
•••
Cuando Louis había terminado de acomodar todas las cosas de ambos baños del lugar se escuchó el timbre abrió la puerta encontrando tres chicos totalmente sonriendo a quienes saludo haciéndolos pasar.
— Amigo mío me alegro mucho de verte — Liam llegó hasta el castaño entregándole una hermosa planta que transmitía tranquilidad. — Mira te traje esta planta es originaria de Japón la última vez que fui de gira encargue algunas ya que traen prosperidad y buenas energías a la casa, además son linda decoración.
— es muy lindo Li, gracias.
— Te extrañare en mi casa pero esto está realmente lindo — se quejó el castaño viendo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...