Quince
1 de enero 2015.
Año nuevo, vida nueva. Eso era lo que Louis se había repetido ayer toda la noche durante la fiesta de año nuevo a la que Liam los había invitado, Luego de su cumpleaños habían pasado los días con tranquilidad a excepción de que luego de aquel beso con Harry, había sido un total error el mismo se lo había dicho, Sin embargo él sabía que era muy poco para Harry por lo que prefirió no volver a mencionar el tema y conservar su amistad con Harry era mejor eso a nada.
— ¿Louis? — El castaño levanto la mirada de la computadora ", quitando sus anteojos prestándole atención a Ian. — Iré donde Nina, ya sabes por mis boletos y mis guiones.
— De acuerdo — Ian se acercó a él besando sus labios y después volviendo a salir por la puerta.
Siguió revisando sus Mails y dejando que la voz de Lana del Rey inundará la habitación, relajándolo sus Mails eran casi todos de mensajes por sus cumpleaños.
Mensaje de Harry Styles:
" Hey Lou Lou ¿Quieres hacer algo? Los primeros de enero siempre son algo aburridos."
Leyó el mensaje de Harry apagando la computadora dirigiéndose a la cocina por unas nueces y un té, su cabeza comenzaba a doler.
Mensaje Para Harry:
" Hola Harry, no lo lamento. Estoy algo cansado tal vez luego."
No es que el castaño quisiera sonar grosero o cortante pero después de lo que Harry había dicho respecto al beso una parte de él se sentía herida y cada vez que hablar con el rizado se pone un poco a la defensiva.
Mensaje de Harry:
"Lou, enserio quiero saber ¿por qué te comportas así conmigo? Creía que éramos algo así como los mejores amigos ¿fue por el beso?"
Rodó los ojos era lógico que era por eso, estaba tan malditamente enamorado de Harry Styles.
Mensaje para Harry:
"No Harry para nada, Somos mejores amigos y te quiero solo que estoy con Ian Ya sabes lo aprovechó mientras se va, hablamos luego."
Mensaje de Harry:
"Entiendo... No te preocupes Lou mañana pasó por ti al gimnasio"
•••
— LOUIS MALDITA PERRA SUCIA DONDE ESTÁS?! — Unos gritos fuertes y distorsionados despertaron al castaño asustado quien gritaba así a las 2:50 AM.
Louis se levanto asustado apuntó de abrir la puerta pero esta se abrió tirándolo al piso fuertemente, su cabeza dio vueltas cuando vio a Ian parado ahí con los labios reventados y los ojos rojos.
— ¿Ian..? Que estás haci... — Su boca se cerró al sentir las manos de Ian sobre su cabeza, tomándolo del cabello y tirándolo al piso. — Con que Amas a Harry —Su puño impactó contra el ojo del castaño — No trates de negarlo lo vi en tu teléfono — Con cada golpe que recibía las palabras de Ian se escuchaban más lejanos — Te vi besándolo en la maldita fiesta — Su puño impactó contra el mismo ojo una y otra vez, Louis no supo en qué momento perdió control de su cuerpo, lo último que sintió fue su ropa siendo arrancada y un agudo dolor en su trasero.
•••
En el momento que Ian se había quedado dormido se levanto y se fue sin importar que sus piernas no respondieran bien o que su ojo izquierdo estuviera tan inflamado que no pudiera ver por ahí, sus costillas dolían horrible mente al punto de no dejarlo respirar adecuadamente y por sus muslos corriera sangre debido al abuso de Ian.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...