017

1.4K 105 20
                                    

Diecisiete

— Lo sé Zee es un poco extraño, pero ahora estoy muy bien ya no me duele tanto como ayer. — Sonrio Louis hacia su preocupado amigo, Zayn había llegado a casa de Harry sorprendiéndose de ver al castaño ahí por lo que Louis se vio en la obligación de contarle todo lo sucedido.

— Bebé sigo sin entender por qué viniste aquí y no a mi casa, digo soy tu mejor amigo desde siempre, sabes que te hubiera ayudado — se veía lastimado.

— Te llame Zee no contestaste supongo estabas dormido siempre apagas tu celular en las noches, además necesitaba alguien calmado sabes que no lo eres, hubieras ido a golpear a Ian.

— Hey, te apuesto a que Harry también intentó ir a golpearlo.

— Si — Se encogió de hombros llevando sus tazas ya vacías hacia la cocina. — Pero él es más fácil de calmar — Abrió el grifo lavando lo utilizado.

— De todas maneras estoy feliz de que te estés quedando con mi novio, se que es alguien de confianza y no con un desconocido — Zayn beso con cariño el cabello de Louis para luego tirarse en el sofá y prender el gran televisor.

Para Louis era un poco difícil escuchar eso, a veces cuando estaba con Harry y solo eran ellos dos riéndose o haciendo cualquier tontería era como si Zayn no existiera en la vida del rizado y ellos dos tuvieran una oportunidad claro que siempre tiene que volver a la realidad en donde Harry es el novio de su maldito mejor amigo quién era mil veces mejor que el en todos los sentidos.

— Sin embargo es temporal, me iré pronto apenas tenga mi primer sueldo de Adidas comprare un apartamento y me iré, no quiero molestar a Harry y a ti, digo hoy que viniste solo venias con la intención de follar.

— No Lou no venía a... — Zayn estaba nervioso y sonrojado provocando la risa del castaño.

— Hey no hay nada de malo en eso ¿si? Es tu novio lo entiendo querían pasar un tiempo juntos, Debo irme.

— ¿Donde iras? — Respondió Zayn cuando lo vio llegar con una mochila colgada de sus hombros.

— Primero tengo que ir a un estudio y a Grabación para Adidas me iré con Niall, la camioneta de Adidas pasará a buscarnos allá, luego buscare departamento por aquí cerca o tal vez por la casa de mi madre aún no lo sé, luego iré a mi antigua casa por el resto de mis cosas y las traeré aquí mientras me mudo.

— No permitiré que vayas solo a ese lugar Lou.

— No te preocupes Zayn Ian no está aquí, no me a llamado desde que eso sucedió, además leí en Twitter que ya están llevando a cabo las grabaciones de su serie por lo que está allá, grabando — Zayn estaba apunto de protestar — Además Harry y tu necesitan un rato de intimidad.

— Esta bien pero llámame si algo sucede ¿si?

— Hey Lou pero Adidas no debió darte incapacidad por tus golpes y huesos rotos.

— La marca no sabe nada de lo que pasó nadie debe saberlo, no quiero escándalos y no necesito incapacidad ya estoy mejor. — Zayn no estaba convencido de eso — Debo irme se me hará tarde, dile a Harry lo que te dije los llamo si algo pasa ¡Disfrútenlo!

Tener su pie y costillas lastimadas estaban retrasando su dieta, no podía salir a correr, no podía ir al gimnasio ni si quiera podía bajar por las escaleras y escasamente podía caminar con lentitud, si no quería engordar debía apegarse a su dieta más que nunca.

•••

— Muy bien Louis, ponte lo que pusimos en el tocador con tu nombre y vienes para empezar la sesión — Apuntó el fotógrafo hacia el camerino. — Luego van por el cambio y les tomaremos algunas fotos juntos, debemos trabajar rápido antes de que se vaya el sol.

Pretty Hurts  ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora