006

1.4K 148 2
                                    


Ni siquiera se por donde empezar por qué puedes vendar los daños pero no reparar mi corazón roto. - Fix a Heart, Demi Lovato.

Seis

Un par de chicas rubias se aparecieron en el camino aquellas chicas con piernas largas y figura perfecta lograron que el castaño se sintiera un poco incómodo por qué vamos sabía que a Harry le interesaba el chico era Bisexual y ellas eran demasiado hermosas.

— Hey Hey Lou, — Hablaba Harry trotando tras de el un poco agitado.

— Veo que conseguiste números.

— Si lo hice pero la verdad no me interesan mucho.

— Ah, ya veo.

El silencio se hizo presente, cuando estaban a punto de subir las escaleras la visión de Louis empieza a fallar haciendo que de un movimiento brusco se agarrara de la baranda de la escalera.

— Lou... ¿Estás bien? — La voz de Harry solo se escuchaba como ecos en su cabeza.

☼ ☼ ☼

Cuando volvió en sí, nada era nuevo no era la primera vez que se desmayaba era una de las desventajas de su dieta pero para nada le molestaba no si esa era la consecuencia de ser hermoso, La sensación luego de un desmayo siempre era la misma. Te pesa todo, hasta la cabeza.

Abrió los ojos lentamente, sin prisas, mirando a su al rededor estaba aún con la misma ropa y acostado en una pequeña camilla las paredes color azul solo hacían que se quisiera ir lo más rápido posible .

— Louis! Por fin despiertas ¿Que te paso? ¿Como te sientes? — La voz de Harry le hizo volver un poco en sí.

— ¿Harry? — se sentó  en la camilla lentamente viendo esos ojos verdes que tanta tranquilidad le trasmitían — ¿en donde estoy?

— Estas en los vestidores tu te desmayaste, Tú...

— Ya se que me desmaye — Interrumpió , evitando escuchar más, es probable que tratará de buscarle causas a su desmayo y si la persona que atendía esta enfermería tenía por lo menos un poco de conocimiento sabría la razón con tan solo tomarle la presión.

—  Hey, no creo que deberías hacer eso, espera un momento...

— Harry Cállate ya — Esta vez se paro terminando de poner sus zapatillas, en el rostro de Harry se notaba la preocupación sin embargo no se atrevía a preguntar  nada.

El silencio volvió y se apoderó de todo el lugar, Louis bajo de la camilla empezando a caminar fuera del lugar tratando de estabilizarse un poco los efectos del desmayo se irían rápido solo debía mojar su cabeza un poco, por lo que entro al baño dejando a Harry atrás.

— Lo siento Harry, no debí hablarte así tu solo te preocupas y te lo agradezco pero cuando esto pasa me pongo un poco a la defensiva — Una vez salió del baño encontró a Harry con su teléfono recostado sobre la pared frente a el, Se acercó de nuevo ahora con una hermosa sonrisa en la cara, que le hizo sonreírle de vuelta.

— No te preocupes lo entiendo, me alegro que ya este mejor, me preocupaste mucho.

— Si si lo siento.

—  Chicos! ¿Dónde estaban?

— Bueno es que... —  no sabia que decir, No quería que nadie se enterara de lo sucedido anteriormente.

— Louis encontró al entrenador y no pudo evitar ir a hablar con el, lo cual le llevo tiempo pero aquí estamos.

— Que bien que ya llegaste bebé — Ian tomo al castaño de los hombros abrazándolo, algo raro de su parte y más en público pero le gustaba la sensación de sus brazos sobre el. — Te extrañe demasiado.

— Ven amor siéntate junto a mi —La voz de Zayn interrumpió, sus fuertes y posesivos brazos arrastraron a Harry a  su lado, al parecer Zayn se encontraba celoso.

— ¿Todo bien bebé? -— Pregunto Zayn abrazándose a Harry.

— Todo bien.

Pretty Hurts  ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora