Once
— Gracias Por acompañarnos Lou — Hablo Harry una vez que Louis baje del auto.
— Nos vemos luego chicos.
Tomo las bolsas que le pertenecían subiendo a su departamento lentamente estaba demasiado agotado.
— Estoy en casa. — Grito cuando abrió el departamento, el olor a Marihuana golpeo sus sentidos, Estaba un poco cansado de que siempre apestara a eso.
Camino hasta la habitación encontrándose con Ian tirado en la cama y un Porro en su mano, Lo mismo de siempre.
— Hola Lou, ¿Cómo te fue? — Estaba trabado, eso solo significaba que llevaba ya un buen rato consumiendo.
— Deja de Fumar eso de una buena vez Ian.
— ¿Disculpa? — Se rió y aspiro mas de su cigarrillo — Mejor cállate Niño.
La sangre hirvió dentro de el castaño No había tenido para nada un buen día y estaba totalmente cansado de ver como Ian se lastima de aquella manera.
— Que ya pares de Drogarte maldito estupido. — Arranco el porro de sus manos. Y lo tiro al suelo con rabia. — Esto te esta matando simplemente mírate debes parar.
— Escúchame. —,El aun estaba calmado pero la mirada que le daba logro asustarle, aun así no pensaba cambiar su posición — Nadie. — Quedo muy cerca a Louis, se agachó un poco para quedar a su altura — Nadie me dice lo que debo hacer. — Tomo sus mejillas con sus frías manos.
— Cállate. — Se soltó, la rabia aumento al momento que sus sucias manos le tocaron — Vas a matarte Ian, Piensa un poco no seas tan Hueco.
— Pero de que mierda estas Hablando Louis, Tanto ejercicio te esta pudriendo el cerebro. — Le grito Ian tirando su celular al sillón, Se estaba asustando pero no se mostraría débil frente a el.
— Ian maldita sea que no te das cuenta las droga te están matando. — Grito de vuelta — Solo me preocupo por ti.
—No necesito tu preocupación Louis, Métete en tus propios asuntos. — Lo señalo — Mejor ve y metete en el gimnasio, bastante que si te hace falta, deja de joderme.
No supo que decir y el pareció notarlo por que se rió de Louis, Tomo su Chaqueta, Sus llaves y dejo un beso en su mejilla un beso que solo provocó asco, un beso que el simplemente se lo dio como símbolo de que él había ganado.
Limpio su mejilla, Aun era temprano y no planeaba quedarse ahí arruinando su vida, Tomo una sudadera de Ian y sus Pants, amarro las zapatillas nuevas tomando una botella de agua con limón y unas cuantas nueces, una toalla y lo metió en su nueva bolsa de Adidas, le habían mandado la nueva colección de su línea deportiva, le habían ofrecido ser l nueva imagen pero son quería aceptar el no era un cuerpo que Adidas quisiera presumir.
•••
Tras tres agotadoras horas de ejercicio volvió a casa, encontrándose con que Ian todavía no llegaba, La verdad no le interesaba.
" Estaré con unos amigos y no llegare a Casa, no me esperes"
Decía la nota que había dejado para el, dejo todo lo del gimnasio en su lugar, tomo una relajante ducha y puso pijama, su único plan era tirarse en el sofá a ver televisión mientras leía la nueva revista que había comprado. Estaba en eso hasta que el sonido irritante del timbre perforo sus oídos, se paró molesto creyendo que era Ian, dejo todo sobre el sofá y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...