005

1.8K 156 7
                                    


Ni siquiera se por donde empezar por qué puedes vendar los daños pero no reparar mi corazón roto. - Fix a Heart, Demi Lovato.

Cinco

La alarma del celular resonaba por toda la habitación Haciéndolo despertar, apago la alarma de mala gana y se acomodó más en los brazos de su novio, no quería despertar aún ayer se había quedado hasta muy tarde con Zayn y Harry quienes felices por su "Reconciliación" decidieron celebrar. Fue incomodo aunque logró saltarse la cena diciendo que había comido con Ian, sin embargo tuvo que comer una ensalada o bueno fingir que la comía.

— Buenos días bebé — La voz rasposa de Ian en su oído le hizo estremecer.

— Hola.

— ¿Como dormiste?

— Bien, pero hoy no quiero levantarme.

— Te diría que está bien quedarnos aquí todo el día pero recuerda que Liam ya nos invito al juego.

Se había olvidado por completo de aquel juego, Liam los había invitado y aunque le emocionaba el hecho de ver a Liam se sentía muy cansado como para separarse del calor de su novio.

— Iré a prepararme — Se levanto  lentamente sintiéndose débil, cansado sin ánimos de nada.

— Iré a preparar el desayuno mientras te arreglas.

— Vale, Debemos pasar a recoger a Zayn y a Harry, ellos vendrán con nosotros al juego.

Sin decir nada y solo con un asentimiento de cabeza Ian salió de la habitación, era obvio que el no estaba para nada de acuerdo con que ellos dos fueran al partido.

Empezando con su  rutina diaria puso su ropa de deporte

— Ya vuelvo voy a correr — Llego junto a Ian abrazándolo.

—De acuerdo amor, no tardes mucho.

Ian beso sus labios para volver a su labor de hacer el desayuno, Salió  por la puerta y bajo las escaleras, sorprendentemente afuera no hacía frío como de costumbre al contrario el sol calentaba las calles fuertemente. Haciendo su recorrido como de costumbre, Tuvo que detenerse  un par de veces ya que el calor que hacia afuera solo lo agotaba y lo mareaba cada vez más. Subió en  el ascensor sintiendo que podría desmayarme en cualquier momento, cuando entro se encontró con un plato servido en la mesa del comedor junto con una nota y una rosa.

"Disfruta tu desayuno bebé, Te amo"

Tomo la rosa metiéndola en el florero, detalles como estos le encantaban le hacían sentir querido y especial.

El desayuno era un plato con Huevos, tocino y Hot Cakes, No podía comer todo eso, no debía comer todo eso. El no seria capaz de tirar la comida mientras miles de niños y ancianos mueren de hambre así que siempre que se encontraba en esta situación hacia lo mismo ponía la comida en un contenedor y la regalaba a las personas que pedían dinero en las calles.

Comió la fruta y tomo el jugo para llegar a la habitación donde un Ian en toalla decidía que ponerse.

— Eres muy lindo Ian — Lo abrazo por detrás poniéndose en las puntas de los pies dando suaves besos en su cuello — Me encanto la Rosa y el desayuno.

— Me iré a bañar.

— Claro bebé.

☼ ☼ ☼

— Estoy listo Ian — Salió ajustando el gran abrigo que llevaba y metiendo su teléfono en el bolsillo.

— Liam llamo, cuando estemos en el estadio debemos avisarle y así el saldrá por nosotros... Bebé ¿Seguro quieres llevar ese abrigo? Hoy hace calor.

— Si seguro, Y por cierto ¿llamo Zayn?

— Aja, ya nos están esperando.

— Ian no quiero que seas grosero con ellos.

— No lo seré si ellos no lo son conmigo.

— Ian promételo.

— Bien bien.

Al poco tiempo llegaron a casa de Zayn donde ambos estaban Harry y Zayn estaban abrazados esperando, cuando los vieron caminaron lentamente hasta el auto entrando a la parte trasera.

— Hola Lou ¿Como estas? — Hablo Zayn cuando el auto arranco.

— Muy bien, Hola Hazz.

— Hola Lou, Hola Ian.

— Hola Harry.

— Zayn bebé no saludaste a Ian — Harry regaño a Zayn.

— No saludo a la basura.

Antes de que Ian contestara Louis le dio una mirada de advertencia lo que menos quería era arruinar el día sin contar que no sentía las energías suficientes como para lidiar con eso.

☼ ☼ ☼

— ¡Louis! Me alegro mucho de verte amigo ha pasado mucho tiempo.

— Ian, ¿Como has estado? — Pregunto Liam chocando los puños con Ian ambos habían sido buenos amigos desde que Liam hizo música para la serie en la que Ian era protagonista.

— Bien bien, ya sabes tengo un nuevo protagónico.

— Te felicito.

— Hey Li, mira te presento a mis amigos el es Zayn — El castaño se apresuró Señalando al moreno aunque este ya estaba muy ocupado mirando fijamente a Liam, este último se acercó a Zayn y le dio un beso en la mejilla haciéndolo sonrojar  rápidamente  — Y el es Harry — Finalizo presentando al rizado quien tenía el ceño fruncido presenciando ese acto de su novio.

— Un gusto Harry — Liam estrechó la mano de Harry — Zayn por fin tengo el gusto de conocerte, Louis te mencionaba mucho y mencionaba lo guapo que eras pero creo que se quedaba corto eres muy guapo.

Harry estaba celoso y no ayudaba para Nada que Zayn le siguiera el juego a Liam.

— Entremos ya, Los equipos están practicando — Anunció Liam haciendo que la emoción creciera dentro de el castaño quien apretó la mano de su novio.

— Hay Dios vamos vamos.

— Woow Lou veo que sigues teniendo debilidad por el fútbol.

— Claro, no por que sea modelo dejo de ser hombre me encanta el Fútbol, entremos ya — Louis Volvió a jalar a Ian emocionado quien solo río y beso dulcemente su mejilla.

— Amor olvide mi teléfono si quieren vayan entrando yo iré en un minuto — Anunció Ian tomando un pase y caminando hacia el auto.

— Iremos a comprar bebidas antes.

— No no no vamos entremos ya, quisiera saludar al entrenador.

—Vamos Lou, Entremos juntos ellos irán a comprar bebidas — Harry sonrió tomando su mano, estaba mal sentir esas cosquillas en el estomago pero aún así las sentía cada vez que Harry lo tocaba.

— De acuerdo.

Pretty Hurts  ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora