Avísenme si hay errores ortográficos 💕
Harry.
*Dos semanas despues*
— No Liam juro que no estoy enojado — Tome de mi café mientras charlaba con Liam en uno de los muchos Cafés de NY, de vez en cuando sentía algunos flashes de cámaras sobre nosotros, pero eso es lo que gano al salí con una persona tan importante como lo era Liam o Louis.
— Bien, por qué estamos intentando algo — Liam sonrió, realmente siempre lo supe, siempre supe que entre Liam y Zayn había algo más allá de una amistad pero no me molestaba para nada. — Y.... ¿Como van Louis y tu? digo Zayn y tu terminaron por qué...
— Lo sé — Interrumpí antes de que mencionara la razón — Nosotros... Bueno en realidad no sé si hay un nosotros, Louis el a estado muy raro muy distante desde que Zayn no le habla... — Suspire revolviendo mi cabello — El simplemente no es el, siempre evade hablar mucho conmigo o con quién sea, es muy cerrado y me preocupa muchísimo, ya sabrás no es un secreto que él me gusta pero es frustrante no poder hacer nada.
— Te entiendo amigo, Zayn está igual, no puedo ayudarlo en su tema de adición es más siento que cada vez se envuelve más en ese mundo, es callado y se le nota triste.
Bufé — es obvio que se necesitan Liam, ellos son amigos desde que nacieron prácticamente, saben todo el uno sobre el otro, no podemos dejar que se destrutan de esa manera.
— Lo sé lo sé, y créeme lo e intentado pero Louis no me responde, Zayn tampoco quiere saber nada sobre el tema... Y yo no sé qué más hacer.
Me quede pensando en cómo poder ayudarlos, ellos no podían terminar la amistad así, se necesitaban mutuamente.
— Liam... Necesito hablar con Zayn
— No Harry, yo e aceptado hablar contigo por qué no me has hecho nada a mi pero a él lo lastimaste y no puedo permitir que lo hagas más.
— No Liam, no me entiendes necesito disculparme, hacerle entender que no fue culpa de Louis o es que no quieres que Louis y Zayn vuelvan a tener esa linda amistad.
— Bien — Hablo Liam después de pensárselo un poco — ¿tienes clase ahora? Por que quede de verme con Zayn en más o menos 30 minutos.
— Si tengo clases pero esto es más importante no puedo ver a Louis así.
(...)
— Liam te dije mil veces que no quería verlo — Hablo Zayn enojado, estaban en la habitación del castaño pero hasta acá podía escucharlo. Luego de unos minutos solo escuche susurros luego un par de besos y llegaron tomados de las manos hasta donde yo estaba.
— Bien, yo estaré en el estudio solo avísenme si necesitan algo — Sin más que decir Liam dejó un beso en la frente de Zayn y se fue.
— Liam tiene una linda casa... Supongo que ahora vives aquí — Trate de aligerar el ambiente mirándolo, estaba Delgado con ojeras y los labios partidos, este no era el Zayn que conocía.
— ¿a qué has venido Harry? — respondió cortante tomando asiento en el sillón, suspire sentándome junto a él.
— Necesitamos Hablar Zayn han pasado dos semanas, creo que es necesario que lo hablemos.
— Bien, Habla.
— Primero quiero decir que las cosas entre nosotros no iban bien desde hace mucho tiempo, digo si quedamos pero como amigos, y no es que no me halla dado cuenta de las miradas y las salidas que hacías con Liam, y se te veía feliz estando con el.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Hurts ≫ Larry {Spanish}
Fanfiction- Louis bebé, debes escucharme déjame ayudarte, sé que puedo hacerlo, Puedo ayudarte. - Harry basta, Maldita sea,basta. si me amaras me aceptarías así tal como soy. - No puedes arreglar lo que no puede ver amor por que eres tan perfecto, no hay nad...