#Sinopsis

202 9 0
                                    

Hola mi nombre es Stephania, pero muchos en el instituto me dicen Steph, siempre me entrenan aventándome desde una rampa de casi a 10 metros de altura, estudiar idiomas como el griego, el latín y muchos otros, también el uso de armas, luego me dan como una espada que le pones nombre y se ilumina, hay muchas cosas, pero jamás me dejan salir del instituto, muchas personas están en las puertas.

Estoy en el instituto de Manhattan, mis padres son Clarissa Morgenter y Jonathan Herondale, mis padres nunca están, siempre estoy con mis abuelos Jocelyn y Lucían, dicen que el mundo exterior es peligroso, que no debo salir hasta que este lista, ellos tienen marcas negras, bueno nadamas mis abuelos, tíos y padres y toda la gente que viene aquí, siempre preguntan por mi, ¿porque yo no puedo salir?, ¿que hay afuera de las puertas de este instituto que no me dejan salir?, no se que soy, ni se de donde vengo, dicen que yo podría dominar a todos a mi antojo, dicen que yo soy diferente, que yo soy una combinación loca de sangres, puedo hacer las formas que tienen en la piel las demás personas, puedo pelear perfectamente, soy demasiado rápida, tengo buena vista, al igual que fuerza, ¿que soy yo?, ¿porque soy asi?, ¿cual es mi origen?.

MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora