2 #¿Quien es Lilith?

99 4 0
                                    

Seguía escuchando lo que decían

-¿cuantos años tiene?- decia Kira la nueva inquisidora, aunque a mi parecer ella no parece una inquisidora, ella es muy buena y dulce-acabo de hacer una pregunta y exigo una respuesta- bueno a veces.

-ella tiene solo 16 años, no voy a dejar que la manden al Pandemonium, allí es como una sopa de subterráneos, demonios y nefilims- decía mi padre que al parecer por su voz ya se habia hartado-me reuso a que la manden allí-

-hay vamos Jace, tu ya entrabas en combate a esa edad, ella ya quiere salir, ya basta de que este encerrada- decía Laura mi profesora o algo así.

-¿ya esta lista?- decía una voz que se me hacia muy conocida

-absolutamente, esta lista desde hace mucho tiempo, esa combinación de sangres le a servido- decia Laura

-muy bien, ya puede salir- decia esa voz

-pero Clary, no estas pensando en la seguridad de tu hija- decía mi padre, alto, dijo Clary, osea que esa voz es mamá

-por eso mismo he decidido que ya puede salir, Lilith no está, ella esta a salvo- decia mamá

-pero....- mi padre

-no hay ningún pero que valga Jace, mi decisión está tomada- y cuando dijo eso mamá, como estaba recargada en la puerta, se comenzó a abrir y caí de rodillas.

-Steph, ¿porque estabas espiando?- decía mi madre con su dulce voz, y viéndome tirada de rodillas en el suelo.

-am.. Mamá, ¿quien es Lilith?- decia ya poniéndome en pie y limpiandome el polvo.

-¿porque lo quieres saber?- decian todos al unisono y observándome con los ojos como platos.

-porque quiero saber de que me están protegiendo- decia ya un poco exasperada.

Cuando comenzaron a acercarse mis padres y se me quedaron observando.

-hija, Lilith es el demonio más viejo de todos, y es un demonio mayor muy fuerte, es uno del que todos los cazadores de sombras hay que cuidarnos- decía mi padre.

-pero no veo porque me quiere a mi- decía mientas veía a mis padres, para que Lilith me quiere a mí, yo que le he hecho a un demonio, si ni siquiera e salido.

- solo debo decirte que tengas cuidado Steph, promete que lo tendrás- decía mi madre

- lo tendre, te lo prometo por el ángel-

-esa es mi niña- decían ambos al unisono para después abrazarme.

-ve a cambiarte iras a conocer el pandemonium- decía mamá.

-en un rato vuelvo- y dicho eso me fui a mi habitación.

MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora