CAPÍTULO #9 "MI ENTRENADORA"

43 6 0
                                    

HARRY PO'V


Vi a Stephania con un libro en la mano, cuando me acerque a ella.


Harry: y ¿qué es eso?


Steph: es...-decía la chica con la cabeza gacha- es, una cosa que te vengo a enseñar.


Harry: claro, pero antes quiero hacerte una pregunta.


Steph: claro, ¿cuál es tu pregunta?


Harry: ¿Laura siempre es..?


Steph: dura, exigente, que siempre habla directo a lo que te manda, aunque luego se valla de la platica por un momento, si, así es ella.


Harry: no, bueno también, ¿pero siempre cuando le preguntas algo...?


Steph: te dice una parte y después te confunde más, o primero te dice una parte de su vida y después que quieres resolver tus dudas te hace bolas y tienes aun más dudas y no te las quiere resolver después, si así es ella.


Harry: no, bueno, si, ¿pero cuando le preguntas al...?


Steph: cuando le preguntas algo que incluya su vida, siempre se pone medio rara, se pone con un tono de piel como un hijo de la noche, y se pone a la defensiva y evade completamente tu pregunta, si así es ella.


Harry: o bueno ya déjame al menos decir algo, o terminar mis preguntas -pero cuando dije eso Stephania sonrió y fue una sonrisa que me dejó completamente hipnotizado-


Steph: bien, ahora hazme las preguntas que quieras, porque mañana no podrás, mañana nos pondremos a entrenar, para que puedas terminar con tu entrenamiento lo antes posible.


Harry: ¿y tu cómo sabes que serás mi entrenadora?


Steph: porque oí a Laura decirlo, yo estaba en la biblioteca cuando estabas hablando con ella, si no no hubiera sacado esto -dijo bajando el libro, el cual se veía o era un álbum de fotos- allí podrás encontrar fotos de tus padres cuando eran jóvenes, Des y Anne fueron muy buenos Cazadores de Sombras, pero...


Harry: pero, ¿qué?


Steph: ¿cómo reaccionarias si supieras que tus padres están vivos?


¡¿Qué?!, mis padres han muerto desde que yo tengo 7 años, los mataron justo frente de casa y yo vi cuando los mataron, no pueden estar vivos, o eso parece, ¿cómo pasó eso?, ¿de verdad están vivos?

__________________________________________________________________


Chan Chan Chan, ¿Qué pasará?, ¿sus padres de Harry de verdad están muertos o solo es una simple mentira?, ¿los hechizaron?, ¿los secuestró Lilith?


Continuará...

MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora