HARRY'S POV
Genial, mi primer día de entrenamiento, *NOTE CE MI ENTUSIASMO* en fin, voy caminando por los laaargos pasillos del Instituto, hasta llegar a la zona de entrenamiento, la cual es al aire libre, hay una rampa que esta como a 30 metros desde donde me encuentro, miro hacia arriba y veo una persona caminando por ella, cuando veo que se avienta y comienza a dar piruetas en el aire y impulsándose con los pies los cuales pegan a los lados cuando llega a la pared, cuando llega a como 5 metros se suelta y cae enfrente de mi, al enderezarse resulta que es Stephania.
Steph: vas, inténtalo -decía en un tono autoritario- vamos, ¿o piensas quedarte allí parado?, esto es un entrenamiento Styles, entonces a entrenar.
Yo: estas loca, ¿acaso piensas que podré hacer eso? -dije casi a gritos- estás completamente loca.
Steph: que, ¿acaso te da miedo? -dijo ella con tono de reto-
Yo: claro que no, yo no le temo a nada.
Steph: entonces inténtalo, ¡pero vamos que no tenemos todo el día!
Yo: bueno, está bien, ya voy.
Subí las escaleras, las cuales eran demasiadas, y al llegar me coloqué a un lado de la rampa, era una rampa que estaba sujeta a ambos edificios, era la separación de ambos, iba caminando, tratando de no caer, y me acerco en el medio de la rampa, me sujeto con la cuerda la cual impide que tenga una muerte segura, respiro y me lanzo, pero cuando intenté de impulsarme a los costados de las paredes, en vez de eso me terminé golpeando y al llegar a abajo terminé de cabeza.
Steph: ja ja ja ja ja, estas peor que Niall la primera vez que lo intentó, el al menos logró impulsarse aunque sea una vez, y tu nada más conseguiste golpearte con las paredes, ja ja ja ja, ¿no tienes alguna contusión o algo así? -cuando dijo eso, se agacho, me enderezó, me desamarró y me tendió sobre las colchonetas que se encontraban abajo- hay que esperar, por lo mientras ahora vengo.
Y solo dijo eso y se fue, mientras yo me quedé recostado sobre las colchonetas, pero esa chica está loca, bueno así son los entrenamientos, pero que duros son, con razón son así los Nefilims, pero que onda con ellos, o con nosotros, bueno yo soy un Nafilim, pero me crié en una manada de Hijos de la luna.
Yo: ¿pero quien rayos soy?
Steph: pues te llamas Harold ¿no? -dice ella, la cual se encontraba de pie atrás de mí- ¿o de los golpes ya se te olvidó tu nombre?
Yo: ¿qué?, ¡NO!, nada más estaba pensando.... en.... voz alta.
Steph: ya me dí cuenta, bien, pues en vez de que sigamos con que te avientes de 30 metros, mejor hay que ver, su tienes buen tino, o si le apuntas bien al blanco. -dice y coloca una ballesta, unas espadas serafín, unas dagas y un arco con flechas- bien, adelante, las espadas aun no tienen nombre, toma una y dale un nombre, esa espada será tuya, sale Harry - decía ella mientras sacaba su espada, la tomaba por el mango y pasaba sus dedos por la cuchilla, susurra el nombre de su espada y se enciende - al darle un nombre, la espada cobra vida, ponle el nombre de cualquier Ángel a excepción de Raziel.
Tomé una espada serafín, pase mis dedos por la cuchilla pero lo curioso era que no era filosa, cuando de repente se me vino a la mente el nombre de un Ángel el cual siempre me decían mis padres.
Yo: Anael - cuando dije el nombre la espada cobro vida con un brillo tan grande, y la espada la cual a un principio no tenia filo ahora ya lo tenia, pero tenia doble filo- Steph ¿Quiénes hicieron las espadas serafín?.
Steph: las hermanas de hierro, y las demás armas las hicieron los Wayland, las espadas serafín úsalas cuando haya una emergencia grande y recuerda que siempre cuando se haga una runa, para quitarle su poder tienes que desfigurarla.
Yo: ¿Con qué? ¿Con la espada?
Steph: no, con una daga, tu tienes la daga de tu madre, úsala y antes de que se me olvide, toma -dice arrojándome una barita de cristal con unas creo runas talladas en ella- esta es una estela, era de tu padre, con ella puedes formar las runas, pero recuerda que cada una tiene distinto poder, después te enseño el libro gris, bien comencemos, apunta hacia el blanco y lanza con la mayor fuerza que tengas - mientras me explica como lanzar la daga, veo como se tensa, y al lanzar la daga llega justo en el centro- bien es tu turno, primero con las dagas y después con las flechas.
Ya que comencé a apuntar al tiro al blanco, todas las dagas que lanzaba llegaban al centro, mientras yo entrenaba con las dagas, Stephania se había quitado su cazadora lo cual mientras hacía me distraía, y lograba ver sus pocas runas y las cicatrices que le había dejado el demonio con sus zarpas, mientras yo estaba en un tiro al blanco ella estaba en otro el cual se encontraba a un lado mío, pero ella en vez de apuntar con dagas lo hacía con flechas y todas las que lanzaba quedaban justo en el blanco, se veía tan linda, tan fuerte he indefensa al mismo tiempo y pensar que es una cazadora de sombras, que sus padres dirigen la clave, todos la protegen, pero ella no quiere eso en cambio ella quiere proteger, ambos somos como la rara combinación de Sebastian o Jonathan Cristopher, el hermano de Clarissa Morgenstern, el tío de Stephania.
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfiction''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''