Ya me había vestido con mi traje de combate para ya dirigirme al pandemonium, cuando llegó mi madre.
-Steph ¿De verdad quieres ir al pandemonium?- decía mamá
-Ma lo e deseado durante tanto tiempo- decía yo
-muy bien, tu iras sola-decía ella
-Pero mamá jamás he ido al pandemonium, no se donde está-decía yo
-y eso te lo impide, Steph el pandemonium aunque seas muy curiosa siempre llegarás- decía ella.
Desde que mi madre se volvió la principal cazadora de sombras osea que ella dirige la clave, no a estado con migo, siempre está de viaje es como una madre mundana nunca está.
-Muy bien, pero antes una pregunta-decía yo
-¿que quieres saber?-decía ella
-¿que combinación de sangres tengo?- decía yo
-eso después lo sabrás, pero por lo tanto ten cuidado Stephania, porque si te lastiman se hará una batalla inmensa, y no quieres eso ¿o sí?- decía mi madre muy sería que si capaz que si la hubiera visto más joven sería el vivo retrato de mi abuela Jocelyn -después nos vemos hija y suerte- y dicho eso se salio de la habitación.
*En la calle*Por fin me dejaron salir del instituto, eran las 9:00 de la noche y tenía que ir al pandemonium además me había dicho Laura que ya estaba lista para luchar con un demonio y me describió uno que se encontraba en el pandemonium pero me dijo que en vez de que me llevará mi traje de combate mejor optará por un vestido a corde a mí y resulto que era uno como el de la tía Isabelle, un vestido blanco el cual no se podía ver nada de marcas, las cuales no tenia, pero antes de salir Laura me hizo la runa del poder angelical, coraje en combate, agilidad y desvío o bloqueo las cuales las primeras dos las tenia en el pecho que tanto sí me bajará un poco el vestido se me verían.
Ya me encuentro caminando hasta que llego al preciado pandemonium,y así como si nada me dejaron entrar encontré al chico que me habían descrito todos pelo negro, alto y de ojos de un color celeste muy claros.
Nadamas me encontraba caminando hasta que el llego hacía mi.
-hola dulzura- decía el chico.
-hola Guapo- decía yo simulando una gran sonrisa
Cuando el comenzó a bajarme un poco el vestido y vio las runas
-eres una hija de...- dijo el cuando me vio las runas en mi piel, pero antes de que corriera yo le gane en velocidad y tomé mi espada Serafín que se encontraba escondida a un costado mío, la tomó y digo
-Ituriel- y la espada se encendió, cuando tomé al chico comenzó a cambiar a un aspecto mucho mas mórbido y maligno, y lo atravesé con Ituriel en la mano, provocando que la sangre brotara del chico el cual ya tenia los ojos negros, y su sangre era negra la cual era como un ácido, se comenzó a mover como si se convulsionara y desapareció en una nube de humo negro.
-yo soy una hija del Ángel, demonio idiota- decía yo había la marcha negra que se encontraba en el suelo justo donde estaba el demonio.
Cuando voltee logre ver a un chico igual que el que maté, me salí y me iba dirigiendo había el instituto cuando el mismo chico que ví me tomó por los hombros.
-Lilith estará muy feliz de verte Cazadora subterránea- decía el chico mientras me arrastraba hacía una parte obscura cuando llegó otra persona la cual iba vestida con un traje de combate llevaba el pelo castaño rizado y atravesó al demonio con una espada Serafín y como el anterior que maté la sangre brotó y me calló a mí, de pronto caí desmayada y ya no soirée nada.
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfic''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''