Stephania y Harry se estaban colocando de nuevo sus prendas mientras golpeaban a la puerta una y otra vez.
-¿Quien es?- dijo Harry con un grito.
-Oye Harry ¿Sabes donde está Steph?, es que la busco por todos lados y no la encuentro, pensaba que tal vez sabias donde estaba- decía la otra voz al otro lado de la puerta.
Cuando ambos escucharon la voz, se les vino a la mente la misma persona, cuando ambos se voltearon a ver Steph dijo un nombre con los labios "Niall" a lo que Harry asintió con la cabeza, volvió a fijar su vista a la puerta.
-No Niall, no la he visto lo siento!!- dijo Harry ya colocándose la playera.
-Bueno, tendré que buscarla en su habitación, es que la busca la hija de Magnus Bane, su prima!!- y al decir esa ultima palabra se escucharon pasos alejándose.
Steph se coloco rápidamente las botas de tacón aguja, tomo su estela y salio corriendo de la habitación de Harry, corrió y corrió hacia la sala de armas la cual estaba cerca de su habitación, sabia que el instituto era mas que un laberinto puesto que ella conocía atajos para llegar mas rápido, vio a Niall acercándose y saco una daga de la bota, siguió caminando como si fuera inspeccionando la daga, cuando alzo la mirada y vio a Niall justo frente a ella, Niall era sin duda mas alta que ella, pero no era de la misma altura que Harry, se le notaban los biseps a través de la playera que llevaba, le brillaban los ojos como cuando un niño ve algo que adora.
-Te estaba buscando- dijo el rubio con una gran sonrisa.
-¿A si?- dijo ella como si estuviera confundida, a pesar de que ya lo sabia.
-Si, Verónica te busca, dijo que la necesitabas para algo importante, te espera en el santuario- y dicho eso el chico le dio una ultima sonrisa y se marcho mientras resonaban sus pasos en el suelo de mármol.
Niall era lindo pensó Steph pero ella lo quería como un hermano, a pesar de que ella fuera la única chica en el instituto todos los demás tenían su parabatai, Louis y Liam son parabatai, y al morir James, solo quedaban Niall y Steph, por lo que fue mas conveniente para ellos formarse como parabatai, y desde allí Niall y Steph han sido muy unidos, como hermanos, Steph sabia que tenia un hermano, pero pensaba que había muerto, entonces la única familia que le quedaba eran Luke, Jocelyn, Simon, Isabelle, Verónica, Magnus, Maia, sus padres, Tessa y los chicos, ya había tenido muchas muertes, desde la vez que vio agonizar a su tío Alec en los brazos de Magnus, era algunas veces difícil de ver a Verónica ya que era muy parecida a Alec, con los mismos ojos azules como el agua, el cabello tan largo y negro, y siempre llevaba puesto el anillo de los Lightwood con las típicas imágenes de las llamas del fuego, solo que lo único anormal en ella eran los ojos que se le volvían como los de un gato, salían llamas de las palmas de sus manos, las llamas con la misma intensidad que las de su padre, era hermosa si, pero casi nunca estaba en Brooklyn en casa de su padre, luego se le veía en Idris o en algunas otras partes del mundo, era una bruja muy poderosa a decir verdad, pero siempre quiso hacer las cosas como a ella le gustaban, sin importarle el daño que les hiciese a las personas, pero eso cambio hasta que un día un demonio Shaks iba tras ella cerca del puente Black Friars en Londres, allí tuvieron que salvarla los cazadores de sombras, y entre ellos estaba Steph, yendo tras ella como una amiga ayudando a la otra, de pronto apareció Magnus con las llamas saltándole de las palmas de las manos, tenia los ojos como los de un gato, se le veía que estaba furioso, desde ese día Verónica juro que no volvería a salir de casa sin el permiso de Magnus, el al escuchar eso su mirada se suavizo y corrió a abrazar a su hija.
Steph iba muy absorta en sus recuerdos que no se había dado cuenta que ya estaba frente a las puertas del Santuario, el santuario era el único lugar por el cual podía entrar un subterráneo, pero eso no era necesario con los hijos de Lilith y los hijos de la luna puesto que ellos no eran igual que los hijos de la noche, ellos a diferencia de los demás se queman al entrar a un lugar consagrado, cuando Steph abrió las grandes puertas de par en par, vio a Verónica sentada en una de las sillas del santuario.
-¿Verónica?- y al decir eso la otra joven corrió a abrazarla, asciendo que el poco cabello que le caía en la cara le picara, cuando se separaron para verse una a la otra a la cara, Verónica se le formaron los ojos de gato y vio a lo lejos tras la puerta del santuario -¿Qué pasa?, ¿Qué vez?-
-Hay alguien al otro lado de la puerta- y al decir eso, Verónica se acerco a la puerta con las llamas azules saliendo le por las palmas de las manos.
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfiction''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''