Capítulo 23 "ESO ES LO QUE HACE UN CAZADOR DE SOMBRAS"

13 2 0
                                    

Cap. anterior..

-Por el ángel Raziel mujer no le hagas mucho de emoción- Decía Louis exasperado.

-Tengo que salvar a Harry-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pero Steph sabes el peligro que eso implica- decía Louis un poco sorprendido -sabes que es lo que pasará si algo te ocurre, se formará una lucha enorme, es un gran riesgo-

-Es un riesgo que voy a correr, a fin y al cabo Lou, Harry estaba a MI cargo, y yo fui tan idiota o despistada por haberlo dejado solo- dije con voz firme -además no a los nefilim se les prohibe en pocas palabras evitar errores como estos-

-Si, pero ni modo de que tu te quedaras encerrada con Styles en su habitación, eso es algo que no se puede hacer, o bueno si se puede, pero no se debe, vamos Steph, es un riesgo algo precipitado para hacerlo ¿no lo crees?- decía Lou tratando de convencerme.

-Vamos Lou, de cuando acá te interesa mi vida, o que esté bien, por lo que recuerde antes me dejabas sola como si fuera aun peor que un repudiado- vaya jamás creí poder haber dicho eso, pero la cague, bueno eso creo después de haber visto la cara de Louis, de pasar de sorprendido cambio a una firme, apretaba la mandíbula como si estuviera enojado, pero sus ojos indicaban que recordaba algo.

-Siempre me ha importado lo que te pasa, siempre, solo que no lo daba a entender como debía- decía Lou, un poco herido.

-Y... ¿Qué te hizo cambiar de opinión?- mierda Steph, cierra la boca.

-Cambie de opinión desde la...- dejó la frase inconclusa, agachó la cabeza y hizo un gesto como para apartar los malos recuerdos, y cambió sus facciones de una mirada algo herida, pasó a una fría, como si su mirada fueran un par de cuchillos serafines -sabes qué, olvida todo lo que te dije, si quieres hacer algo que atente en contra de tu vida, entonces hazlo, es tu problema- dijo sin más para después seguir su camino.

-¡¡Desde ¿qué? Tomlinson!!, !desde la muerte de James, sabes muy bien de que no fue tu culpa, no fue culpa de nadie más, el solo quiso irse, no podías hacer nada para detenerlo¡- Mierda mierda, mierda, de donde carajo te apagas Stephania.

Al decir eso Lou se detuvo en seco, dio la vuelta y se regreso en mi camino.

-Claro que si podía hacer algo para detenerlo, solo que fui tan idiota para no poder convencerlo, recuerdas lo que dijo antes de irse, ¡LO RECUERDAS STEPHANIA!- 

-Lo que dijo seguirá resonando en mis recuerdos y en mis más grandes pesadillas, si aún lo recuerdo, dijo "Eso es lo que hace un cazador de sombras" para después salir en busca de el demonio que mató a su padre y jamás volver- cuando recordábamos lo que le había pasado a James siempre nos bajaba el animo y sin faltar de que cada día que pasa nos culpamos por su muerte-

-Y escuchate ahora Stephania, Es justo lo que estas diciendo ahora...- Dijo sin más recalcando la ultima frase y después irse retomando su camino.

De hecho tenía razón Lou, casi yo estaba retomando las mismas palabras que dijo James antes de irse, pero de mi depende que Harry siga vivo o... muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!

Perdón por no haber subido capítulos, es que han ocurrido demasiadas cosas, pero ahora prometo poder ponerle un poco más de atención a los capítulos.

Gracias por todo, Chao.


...Carpe Diem...


MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora