*Flash Back*
HARRY'S POV
Me encontraba sentado en los escalones de la entrada en la casa solariega de mis abuelos paternos, los Cox.
Muchos se preguntarán que haría un pequeño solo, sentado sobre las escaleras de la entrada observando el cielo de primera entrada de invierno, con los árboles sin hoja alguna sobre sus ramas, y el frío viento azotando el rostro del pequeño alborotando su cabello.
No tenía a nadie, amigos o familia que pudiera ver por mi, estaba completamente solo.No pasó demasiado tiempo, hasta que llegó una mujer menuda, castaña, con unos grandes ojos marrones y unos anteojos negros haciéndole juego al traje de combate que portaba y a su lado a diferencia de ella, llegaba igual otra mujer un poco más alta, delgada, morena, cabello negro rizado y vestía unos jeans azules con una playera con una imagen rara la cual tenia las letras en grande que decía "NIRVANA", alcancé a ver que la mujer tenia un circulo gris al rededor de sus ojos cafés, lo cual significaba que era una hija de la luna.
—Hola Harold, soy Laura Matteo, vengo en nombre de la clave y en nombre del cónclave del instituto de Manhattan, venimos para llevarte con nosotras— decía la mujer que vestía el traje de combate, pero sin embargo la otra mujer se quedó callada.
—Ella— decía señalando a la otra mujer —Ella no es nefilim, ella es una hija de la luna— al decir eso aquella mujer sonrió, se acercó a mi y se inclinó hasta quedar a mi altura.
—Hola Harry, espero que me dejes llamarte así, mi nombre es Maia Roberts, vengo en nombre de la manada de Lucian Graymark, la manada se encuentra igual en Manhattan, y venimos Laura y yo, para poder ver en donde vivirás de ahora en adelante, ok pequeño— a lo cual lo único que hice fue asentir con la cabeza.
—Vamos nos esperan en el Gard— dijo la primera mujer y dicho eso me puse en pie y fui con ellas.
Estando en la sala de los acuerdos en el Gard, habían demasiados grupos al rededor de la sala de los acuerdos y en frente de las sillas del Cónsul y el Inquisidor, se encontraban otros cuatro lugares con un símbolo dependiendo de cada grupo de subterráneos.
Una estrella para los brujos ocupada por Magnus Bane, una luna para los hijos de la luna ocupada por Maia Roberts la mujer de hace un rato, unos colmillos para los hijos de la noche ocupada por Simon Lewis, el a pesar de no ser un vampiro, es el único en el que confiaban los hijos de la noche y unas hojas para los seelies ocupada por la reina, la cual era la primera vez que esta asistía a una reunión.
En la silla del Cónsul se sentó Clarissa Morgentern y en la del Inquisidor la ocupaba Jonathan Herondale.
Todos debatían del ¿dónde me iría?, ¿dónde viviría?, había opciones de irme al instituto de Londres, al de Shangai, o cualquier otro, todos hablaban hasta que una mujer alta, de cabello castaño recogido y sujeto por un par de lápices, ojos cafés claros y portaba el traje de combate, se levantó de su lugar, mientras todos la miraban y tomaba la mano de un hombre delgado, ojos marrones y cabello negro, ambos venían del Instituto de México.
—Disculpeme mi señora, pero lo que hablan los demás es una calumnia, ¿cómo es posible de que quieran dejar a un niño indefenso en un instituto cualquiera?, no se hallara en ningún lado— decía esa mujer sin soltar la mano de aquel hombre.
—Entonces ¿qué sugieres Berenice?— decía la cónsul Morgentern.
————————————————
Chan chan chan, baia baia que pasará después.
Lo lamento no haber escrito en mucho tiempo, debido a que he estado muy ocupada.
Lo lamento......Carpe Diem...
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfiction''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''