HARRY PO'V
Me encontraba de pie viendo la linda escena de la principal Cazadora de Sombras, Clarissa Morgenster y su esposo Jace Herondale con su hija, pero a quien diablos fui a rescatar, por lo que se Lilith nos quiere a ella y a mí, Lilith no se acerca aquí, ni tampoco al instituto de Manhattan a pesar de que una guarida de un montón de subterráneos no es tanto peligro o si, yo soy un huérfano, pero ella es la más importante de todos los Nefilim, sus padres dirigen la clave y observan todo lo que pasa con el mundo de las sombras, ¿a quien salve?, ¿con que poder me estoy enfrentando?, tarde o temprano debo de saberlo, y ¿Porque no ahora?
Fin de la narraciónSTEPH PO'V
Me encontraba en el sofá con mí madre abrazando por la espalda, todos me preguntaban que si estaba bien, si el demonio no me hizo daño, yo nadamas decía que no, que nadamas tenía rasguños que me había dejado, cuando volteo me encuentro a Styles recargado en la pared con su mirada pérdida en una daga con unas runas marcadas, me fijo en su dedo y tiene un anillo, con unas figuras de escudos y espadas, y la letra S en el centro, yo tengo uno igual, nadamas que el mio es de estrellas.
Me levanto y me dirijo hacia donde esta el.-¿Puedo verlos?- decía estirando su mano hacia la daga y el anillo.
-claro- decía el tendiéndome ambos objetos
Mientras los observaba efectivamente el anillo tenía figuras de unas espadas cruzadas en medio de un escudo y en el centro estaba una S, y la daga tenia o decía Anne Cox.-¿Anne Cox?- decía yo evidentemente confundida, ocasionando que el volteara a verme y sonriera.
-Anne Cox es mí madre, la daga era de ella y el anillo era de mí padre, lo único que me queda de ellos- y cuando Styles dijo eso el corazón se me hizo añicos, - la manada de Lucían Graymark ha sido como una familia para mí-
-y ¿Que te parecería volver a algún instituto?- por el Ángel, ¿Yo dije eso?, ¿que me pasó?, ya en fin si lo dije - ¿y que dices?-
-volver a un instituto, tiene años que no he pisado alguno, ya no se como eran, nadamas recuerdo lo poco que me enseñaron de pequeño, no se tantas técnicas de Cazadores de Sombras-
-Por favor, tu me salvaste, ahora te regreso el favor, tu vuelves al instituto, pero no cualquiera, si no en el que yo vivo, yo te entreno y todo ese rollo, ¿sale?, ¿Que dices, aceptas o no?-
-acepto el trato-
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfic''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''