Prólogo (Presente)

1.1K 104 9
                                    

El pelirojo caminaba por los pasillos de el instituto Yonsei, dónde actualmente estudiaba y pasaba la mayor parte de su tiempo.
En aquél lugar Hyunjin conoció la felicidad, el amor y la pasión, así como también el sufrimiento, el dolor y la perdida, la perdida de todos los sentimientos buenos.

La perdida de Lee Felix, su ser amado.

Hacía ya una semana de que habían anunciado que aquel chico acabó con su vida en el baño de su casa y Hyunjin no se sentía capaz de superarlo, había pasado varios años enamorado de él pero jamás se había atrevido a confesarlo, por miedo; ahora se arrepentía más que nunca, lo tenía claro.
Hyunjin conoció al pecoso de cabello rubio antes de que ingresará a su secundaria, trabajaban de medio tiempo en un cine, vendiendo cosas para la gente que iba a ver películas.

Ahí se enamoró a primera vista de aquel alegre y amoroso chico, quién iba decayendo con el pasar de los meses, pero Hyunjin no quería entrometerse en su vida, ya había hecho suficiente, o eso pensaba él.

El jóven sentía que cada día que pasaba más pensaba en ello, en cómo Felix simplemente desapareció y jamás volvería, su mente creaba alucinaciones dónde aún podía verlo, se estaba volviendo totalmente loco.

Una parte de él se sentía culpable de no haber hecho nada al respecto para saber cómo Felix se sentía, pero, ¿Que podría hacer él si Lix ni siquiera lo dejaba adentrarse en su pasada vida?
Pasada, Felix es pasado.
Estrelló su cabeza contra su propio casillero y miró el de Felix, repleto de flores y cartas de tristeza, la puerta de éste emanaba un aura muy triste.
Se acercó y notó algo encima de éste.

Un libro.

Lo tomó entre sus manos y vió la etiqueta que contenía la tapa del presunto libro.

'Si abres esto es porque serás la primera persona en enterarse sobre las trece razones de mi suicidio
-Lee Felix.'

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora