Página siete, carilla A.

504 61 15
                                    

Después de lo que ocurrió con Changbin ya no me quedan ganas de vivir, no tenía amigos, mis padres ni siquiera se habían dado cuenta de mi estado mental, decidí que hoy voy a acabar con mi vida; pero antes, me gustaría terminar de escribir éste di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que ocurrió con Changbin ya no me quedan ganas de vivir, no tenía amigos, mis padres ni siquiera se habían dado cuenta de mi estado mental, decidí que hoy voy a acabar con mi vida; pero antes, me gustaría terminar de escribir éste diario para que todos se enteren quienes fueron los culpables de mi muerte. En éste diario está descrito mi sufrimiento, mi dolor, mi decepción y mi amor, solo espero que no lo usen para burlas.
Hace dos horas estuve en Yonsei, acudí al consejero de la escuela cómo una especie de psicólogo, le conté lo ocurrido con Changbin y básicamente no le importó, dijo que yo lo había provocado al estar en ropa interior en su jacuzzi, irónico, gracias por nada.

Este fue el fin de mi vida, nadie va a extrañarme de igual forma, adiós mundo.

—Lee Felix.

El castaño cerró el diario y salió de su casa nuevamente, entró a la secundaria en horario de clases para que nadie pudiera captar su presencia en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño cerró el diario y salió de su casa nuevamente, entró a la secundaria en horario de clases para que nadie pudiera captar su presencia en los pasillos. Dejó el diario encima de su casillero y se retiró literalmente corriendo, soltando varias lágrimas en el proceso, el fin de su vida se acercaba.

Arribó a su hogar, dejó su mochila en el piso, comenzando a caminar castos pasos hasta el baño principal. Abrió la puerta de aquella habitación y luego la cerró con suavidad, quedando frente al espejo. Se miró unos segundos, su aspecto ¿En qué se había convertido? Sus ojos no expresaban ningún tipo de emoción o brillo, eran oscuros, opacos, cómo los de un muerto.

Muerto.

Felix suspiró y miró a su costado, estaba la máquina de afeitar de su padre. La tomó, quitó la navaja que tenía dentro, mirándola fijo mientras llenaba la bañera de agua. Cuándo estuvo lista, se metió dentro, con la navaja entre sus dedos. Extendió uno de sus brazos, cortó una línea horizontal en él, dejando ver la carne viva que salía de aquel corte. El líquido carmín se mezclaba con el agua y el dolor incesable que sentía lo hizo gritar de manera desgarradora, se sentía desfallecer, no tenía fuerzas para moverse, pero con lo poco que pudo hacer cortó su otro brazo para asegurarse de no quedar vivo. Sumergió ambas heridas punzantes bajó en agua y se recostó sobre el respaldo de la bañera a esperar su lenta y dolorosa muerte.

Minutos después los padres de Felix entraron al cuarto cuándo escucharon los gritos, encontrándose con la peor escena que podrían haber visto en sus vidas. Su hijo, con sus ojos cerrados en la bañera que se encontraba teñida de color rojo oscuro, su expresión tranquila, como si se hubiera liberado de algo.

Se había liberado del infierno.

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora