Justicia.

531 71 19
                                    

Los días pasaban y el juicio se llevaba a cabo con normalidad, los padres de Felix buscaban cualquier evidencia de bullying dentro de la secundaria y revisaban cada lugar donde el chico estuvo durante el año para encontrar pruebas, necesitaban cerrar aquella secundaria de alguna manera.
Dentro del casillero de Felix encontraron una hoja que contenía nombres anotados "Jisung, Wonyoung, Yujin, Changbin, Seungmin, Bangchan, Minho, Jeongin, Eunbin, Sorn, Hyunjin"

Todos ellos fueron llamados a testificar por el juez, aunque algunos no fueron capaces de ir por la culpa o simplemente porque no les importaba en lo absoluto.

Declaraciones

—¿Felix? Ni idea quién es.— Mintió Hanji, no había nadie que pudiera contradecirlo en esa sala, no había pruebas de lo contrario.

—Yo no soy la persona que se besa con Felix en esa foto, yo nunca besaría a un hombre, soy completamente heterosexual ¡Felix se quiso aprovechar de mí!— El juez no le creyó ni una palabra y lo obligó a soltar la verdad a rastras, ya que primero había mencionado el hecho de que no era él el de la foto pero luego dijo que Felix se había aprovechado de él, no había coherencia en su testimonio.

—Nunca ha habido bullying en nuestra secundaria, los directivos no lo permitirían, señor.— Se limitó a decir Jeongin educadamente, mintiendo con claridad y astucia, sabía perfectamente por todo lo que había pasado Felix y que en cierto modo era su culpa.

—Por supuesto que hay bullying en la escuela, ¡Se burlan de mí y me maltratan todo el tiempo! por cierto, hay un diario dónde Felix lo explica todo, pregúntele a Hyunjin si aún lo tiene.— Soltó toda la verdad que ninguno de los probables testigos había dicho, después de que las fotocopias del diario se esparcieran por todo sitio ¿Por qué solo él había recibido su merecido? ¿Que había de Changbin, de Minho, de los otros? También debían pagar por lo sucedido, y que mejor manera de hacerlo que dándoles para leer el diario.

Hyunjin no pudo comenzar a hablar cuándo la madre de Felix le pidió por favor que le diera el diario, el pelirojo asintió sin problema y le entregó unas fotocopias de el diario a la madre de Lix.

—Señora, lo que va a leer aquí será muy doloroso para usted, pero entenderá mejor que fue lo que llevó a Felix a hacer esto.— La mujer tomó la mano de Hyunjin y le agradeció de corazón, pues estaba consciente de los sentimientos que ese chico tuvo por su hijo y toda la ayuda que había otorgado respecto al caso.

Más tarde ese mismo día al salir de ese lugar, una noticia llegó por parte de la institución Yonsei, hubo otro suicidio dentro del curso.
An Yujin había acabado con su vida, dejando una carta que explicaba que se sentía demasiado culpable con lo de Felix, no soportaba haberlo lastimado tanto en el pasado y aún se sentía incompetente por no haber defendido a su novia de Changbin.

La secundaria citó a todos para una reunión de prevención al suicidio ese mismo día, querían tomar cartas en el asunto después de enterarse en el juicio de todo lo que había pasado con Felix, no deseaban que clausurarán su escuela.

Hyunjin fué directamente a la institución luego del juicio, estaba dispuesto a todo, sentía que estaba haciendo las cosas bien y nadie podría detenerlo.

Al llegar dejó su mochila a un costado y se sentó en el correspondiente salón, esperando a que comenzará la reunión con sus demás compañeros, en el aula había un silencio literalmente sepulcral.
Los minutos pasaban y los directivos dieron inicio a aquel encuentro, el cual no duró más de media hora.

Era el típico discurso de adultos que no ayudaba en básicamente nada a la prevención, todos eran conscientes de que lo único que le importaba al instituto era que no los clausuren.

Hyunjin se levantó de su asiento cuando concluyeron la reunión y tomó su mochila dispuesto a retirarse, cuándo de repente un cuerpo de policías entró al salón.

—¿Que hacen ustedes en nuestra institución?— La directora los miraba con notables nervios, sabía lo que vendría a continuación.

—Venimos a clausurar ésta institución y a arrestar a los siguientes alumnos; Han Jisung, por ciberacoso y filtrar fotografías íntimas de la víctima, Seo Changbin, por acoso, abuso, filtrar fotos privadas, violación e intento de asesinato, Kim Seungmin, acoso psicomaniaco y filtrar fotos privadas.— Los tres mencionados corrieron hasta la puerta con desesperación como sí de robots controlados se tratase, intentando escaparse como unos locos, claramente sin lograrlo.

Hyunjin sonrió en grande al ver la faja de clausura amarilla en las puertas de Yonsei y las esposas adornando las asquerosas muñecas de aquellos chicos, era consciente de que a los demás se les pondría una multa monetaria por ser menores.

Se había hecho justicia, y se sentía más tranquilo.

Salió con una vibra positiva de allí y caminó hasta el cine donde solía trabajar con Felix, sentándose en la calle de afuera, suspiró y miró al cielo con atención.

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora