Página seis, carilla B.

498 57 16
                                    

Hyunjin había salido de su habitación después de una semana, se encontraba desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin había salido de su habitación después de una semana, se encontraba desayunando. Su madre notaba aquel vacío en sus ojos, la falta de Felix lo tenía peor que cualquier otro día.
El pelirojo solo se limitaba a respirar y atormentar su mente con recuerdos del pecoso, quién diría que podría hacerle tan mal aquello.

-Hijo ¿Terminaste de leer el diario? ¿Es por eso que estás así?- Preguntó de una vez.

-Felix me amaba..- Susurró mirando hacía la mesa.

-¿Qué?

-¡Que Felix me amaba y no pude hacer ni una jodida cosa bien para hacerlo sentir amado!- Y nuevamente rompió en llanto, estaba cansado de llorar, sólo quería paz.

Y a Felix de vuelta en su vida.

-Mi amor..- Susurró la mujer apenada, no sabía cómo responder a eso. Sabía que su hijo era un chico muy fuerte y que no se rendiría tan fácil, pero quizá solo necesitaba descansar.

Hyunjin se levantó de la mesa y caminó de nuevo hasta su cuarto, observando el diario desde la distancia. Todo lo que siguiera en éste probablemente ni siquiera sabría un poco el contexto ya que a partir de la fiesta de Wonyoung no volvió a hablar con Lix. Se acercó al escritorio y se sentó, abriendo el diario.

Era hora de superar sus miedos.

Seo Changbin, es la tercera vez que te nombro en éste diario, fuiste el principal culpable de mi decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo Changbin, es la tercera vez que te nombro en éste diario, fuiste el principal culpable de mi decisión. Me cagaste la reputación, me metiste inseguridades y lo último que me hiciste, fue lo que me hizo acomodar mi decisión de acabar con mi vida.

Voy a contar con detalles como fue que Changbin me violó en su propio jacuzzi, espero que con ésta confesión puedan meter en la cárcel a ese desgraciado después de mi muerte, así podré descansar en paz.

Días después de la fiesta de Wonyoung, me encontraba caminando por el barrio de Gangnam, pensando en todo lo que había pasado, pero sobretodo, pensando en que hacer para que Hyunjin volviera conmigo. ¿Debería disculparme? Sí, lo haría, pero no sabía cómo contactarlo sin tener que ir a la secundaria. A lo lejos ví una fiesta en una casa lujosa, en ella pude divisar a varias personas de la escuela ¡Bingo! Es probable que Hyunjin estuviera ahí.
Grave error, ahí no estaba Hyunjin, y hasta resultó que la casa era de Seo Changbin.

Era una especie de pool party nocturna, así que solo me quité la ropa, claramente quedando en ropa interior y me metí en uno de los jacuzzis, meditando que hacer con mi vida. Las horas pasaban, yo solo pensaba ¿Y si me cortó las venas? ¿Qué tal sí me ahorco con una soga? Suena doloroso, mejor no. Alguien se metió dentro del jacuzzi conmigo, interrumpiendo mis pensamientos.

Se trataba de Seo Changbin.

Asustado, traté de escapar, pero su fuerza me lo impidió, rogué, lloré, grité e hice todo lo que pude para zafarme de su agarre, pero fue imposible. Me penetró con una fuerza increíble, tirando de mi cabello como sí de un muñeco se tratase.

No sentí asco, ni dolor, ni nada, no sentí nada, me sentí muerto en vida.
Ese día, mientras era abusado, decidí que no aguantaría un minuto más de sufrimiento, nadie iba a entenderme, quizá me llamarían 'cobarde' pero ellos no estuvieron ni estarán en mi pellejo, ellos jamás fueron acosados, ni fueron el centro de la burla, tampoco fueron abusados o violados brutalmente, aún así es fácil juzgar a los demás ¿No es así?

Changbin, pudrete en el infierno.

-Lee Felix.

-¿Que haces aquí?- Preguntó Changbin, confuso de ver al pelirojo frente a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que haces aquí?- Preguntó Changbin, confuso de ver al pelirojo frente a su casa.

No pudo decir una palabra más cuando el puño de Hyunjin se estrelló contra el rostro del chico, tirándolo al suelo. Changbin se sorprendió pero se levantó rápidamente, devolviendo el puñetazo. Se peleaban como dos animales contra el pavimento, Hyunjin iba perdiendo, ya que la fuerza que Changbin poseía en los brazos era inimaginable.

-¡Violador desgraciado!- Gritó el pelirojo pateando la entrepierna de su oponente para quitárselo de encima.

Cuándo Hyunjin leyó la página del diario la rabia lo consumió, quería matar a Changbin por lo que le hizo a Felix. Ahora se encontraba encima del chico, repartiendo golpes por todo su rostro, a parte de recibiendo también.
El pelinegro lo tomó del cuello y lo estampó contra el piso en un movimiento rápido, intentando quitarle el aire.

-No te mataré si me dices de dónde sacaste que soy un violador.- Advirtió poniendo presión en su cuello.

-Que mierda te importa..- Dijo en tono bajo, se estaba quedando sin oxígeno, su muerte se aproximaba.

-Muy bien, buen viaje Jinnie.- Le deseó irónicamente el pelinegro mientras terminaba de matar a Hyunjin.

-¡El diario de Felix!- Gritó como pudo con lágrimas recorriendo sus mejillas.

-Uhm.. con que un diario, eh.- Soltó a Hyunjin, quién estaba débil, pues estuvo al borde de la muerte.

Una vez recobró las fuerzas, salió corriendo como pudo, una vez más, escapando por miedo.

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora