Páginas arrancadas. (capitulo corto)

529 65 17
                                    

La semana que había pasado ocasionó varios traumas en la mente de Hyunjin, por encima de todo la última página, como Felix intentó recurrir a alguien por ayuda y ni siquiera se ocuparon de hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana que había pasado ocasionó varios traumas en la mente de Hyunjin, por encima de todo la última página, como Felix intentó recurrir a alguien por ayuda y ni siquiera se ocuparon de hacer algo al respecto. Ellos eran los culpables de su muerte, ellos lo mataron, Felix no merecía todo lo que sufrió.

Sacó el diario de encima de su escritorio y caminó hasta la fotocopiadora, sacando fotocopias de cada una de las páginas para colocarlas en sobres con nombres, código postal y calle de las personas indicadas, luego salió de casa en dirección al correo, haría justicia por su propia mano.

Los culpables debían ser notificados.

Después de unas horas de haber enviado absolutamente toda la evidencia a casa de los involucrados, comenzaron a llegar las consecuencias de sus asquerosos actos, o mejor dicho, el karma.

El primero llega a Jisung, sus padres son los primeros en encontrar la correspondencia y claramente se quedaron totalmente horrorizados con lo que leyeron. Echaron de su casa al chico, quién sin saber que hacer se va a vivir con Changbin, el cuál también recibió la correspondencia, más no le importó en absoluto, nada le importaba. Hanji luego de leer la página del diario de Felix que Hyunjin había enviado se empieza a sentir culpable, por lo qué para llenar ese vacío cae en las drogas y la depresión más profunda, pensando que todo eso es su karma, ciertamente lo era.

En tercer lugar tenemos a Wonyoung, quién después de lo que ocurrió con Changbin y Felix para superar sus traumas se vuelve una alcohólica compulsiva, no soportaba ni siquiera escuchar el nombre de Felix sin estar ebria, simplemente podía más que ella toda la situación y era la solución más fácil para salir de sus problemas, prefería no pensar en como Changbin se aprovechó de ella, o cómo Felix no hizo nada al respecto.

En cuanto a Seungmin, cuando la página del diario se filtró públicamente en la noche y toda la secundaria lo había leído, sus ventanas fueron apedreadas con salvajeza por todos los que leyeron la página y Hyunjin se encargó de hacerle la vida más miserable aún cuando le logra sacar una foto en intimidades y se la manda a toda la escuela, así como él hizo con Felix, enterrando su reputación por completo.

Los demás andan como si nada, sin culpa, pero como dicen, el karma es una perra y a todos les llega.

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora