Página uno, carilla B.

848 82 31
                                    

Hyunjin se pasaba las manos por el cabello y tiraba de sus mechones con fuerza, no podía dejar pensar en ese diario ¿Debería seguir leyendolo? Sentía que le quemaba cada palabra impregnada en el, ¿Es que Felix había sufrido tanto éste tiempo? Lo h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se pasaba las manos por el cabello y tiraba de sus mechones con fuerza, no podía dejar pensar en ese diario ¿Debería seguir leyendolo? Sentía que le quemaba cada palabra impregnada en el, ¿Es que Felix había sufrido tanto éste tiempo? Lo había notado apagado, pero no pensó que fuera para tanto.

Y eso que no iba ni en la segunda carilla del diario.

Después de la charla con Jisung descubrió que no solo era él quién le hizo la vida imposible a Felix, todo el grupo popular había llevado a Felix a eso, o al menos aquello dió a entender Hanji cuando hablaron.

El pelirojo abrió el diario en la primera página y dió vuelta la hoja, encontrándose la segunda carilla.
Suspiró profundamente y se colocó sus lentes, comenzando a leer.

Les doy la bienvenida a la segunda carilla de mi diario suicida, así, bien cómico todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les doy la bienvenida a la segunda carilla de mi diario suicida, así, bien cómico todo.
Éstas escrituras irán dedicadas a Wonyoung y a Yujin, mis supuestas mejores amigas, la capitana de las porristas, Wonyo, lamento muchísimo todo lo que ocurrió, en verdad lo lamento, pero que tu novia andara haciendo una lista de los mejores traseros no era culpa mía.
Sé que después de tu ruptura con Hanji estabas más sensible al tema de la infidelidad, aún así no había necesidad de hacer todo ese escándalo.

Aún siento esa bofetada ardiendo en mí mejilla, cómo me gritaste que era una zorra y un cínico por seducir a tu novia ¿Irónico, cierto? Ya que en realidad fuiste tú al principio quién se metió con quién me gustaba, pero en fin. Sé que me metí con tu ex novio, así como tú lo hiciste conmigo en el pasado, pero yo no tenía intenciones con Yujin, ustedes se alejaron de mí cuándo se hicieron pareja y yo no dije nada, pero ahí vas, creyéndole a todo el mundo menos a mí.

Gracias por hacerme sentir una mierda, un inútil, un bueno para nada y sobre todo, una puta barata, porque así me hicieron sentir tú y tu novia.
Cómo dije en reiteradas veces, lo lamento mucho, lamento lo que ocurrió con Changbin y no haberte defendido, lamento que nuestro grupo se haya dividido y por supuesto, lamento mi existencia, pero nunca más tendrán que volver a ver mi rostro por los pasillos, se los aseguro.

En fin, espero que ahora estén felices, celebrando en sus típicas fiestas y de cara al público haciéndose los tristes, llorando y dejando flores en mi casillero, porque sé que eso es lo que harán.

٬  📕 ․⠀Felix's Diary  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora