Hyunjin llega a su casa corriendo después de encontrar aquel sospechoso libro que tanta intriga despertó en él, quizá estuvo equivocado todo ese tiempo, tal vez sí podría encontrar más información sobre lo que ocurrió con Felix, lo que menos le importaban eran las jodidas clases en ese momento.
Luego de abrir la puerta tiró las llaves encima de la mesa principal junto a su mochila y sacó el correspondiente diario, quitándole la cinta colorida que tenía alrededor para cerrarlo correctamente, vaya que Felix se las había ingeniado.
Pensar en eso le daba escalofríos.Suspiró profundamente y abrió el supuesto diario íntimo de Lix, el cuál contaba con un gran título en la carátula junto a una foto de él mismo. Con su mano temblorosa por los nervios dió vuelta la página, comenzando a leer cada frase impregnada en la tinta de la caligrafía.
Hola, soy Lee Felix, si estás leyendo éste diario probablemente ya estoy muerto o simplemente lo encontraron antes de tiempo.
Vaya curioso que eres ¿No? Para estar urgando en mis cosas, leyendo mi diario, igualmente me imagino todo el mundo anda buscando información sobre mi suicidio, hipócritas sucios de mierda, espero que se pudran todos en el maldito infierno.
En fin, comenzaré dedicándole ésta página a mi queridísimo Han Jisung.Todo comenzó aquella tarde de invierno, cuándo me contaste que estabas en una relación con Wonyoung y yo te hice una escena de celos ¿Idiota de mi parte, no lo creés? Llevabas gustandome desde hace meses y ella lo sabía, pero aún así se quedó contigo en la primera oportunidad que tuvo, lo que son las vueltas de la vida.
Wonyoung salió del país junto a su madre y viniste a mi casa, una insólita visita con la cuál yo me emocioné, tremendo estúpido que fui en su momento. Tomamos hasta la inconsciencia ¿Si lo recuerdas, verdad? Cómo hacías chistes sexuales sobre mis shorts y mis piernas, yo me limitaba a reír con incomodidad debido a la poca estabilidad que tenía, te aprovechaste del alcohol que consumía mi interior.
Y nunca olvidaré como apuntaste tu cámara hacía mí trasero, sacando aquella foto obscena con la que me ridiculizaste ante todos, bastardo. Fuiste el comienzo de todos mis putos problemas, si no hubiera sido por esa foto probablemente nadie hubiera notado mi existencia y ahora mismo no estaría muerto, o éste diario no existiría directamente.
ESTÁS LEYENDO
٬ 📕 ․⠀Felix's Diary ˚ . ✦ (Hyunlix)
Fanfiction« "Un diario es encontrado por Hwang Hyunjin sobre del casillero de su ser amado, escrito por Lee Felix antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida. " » ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ • No hacer adaptaciones ni copias de la h...