¿ASI SE SIENTE ESTAR ENAMORADO?

24 3 0
                                    

11/Febrero/2022

Han pasado ya dos semanas desde que regresamos a clases en modo presencial, casi no conocía a mis compañeros de salón, realmente la mayoría era agradable, pero había uno en especial que me llamaba la atención, siendo sincero desde el primer día me capturo, tenía un no sé qué pero me hacía sentir obligado a querer estar con él, es realmente lindo, tiene 1.70 de estatura, su piel es morena clara y de complexión delgada, cabello ondulado como el mío, con una sonrisa increíble, ya van muchas veces que se da cuenta que lo miro, quisiera hablarle pero, por alguna razón me siento sin poderes cuando el me mira, es extraño y me gusta.

Entre mis pensamientos no me había dado cuenta que mi amiga Zoé me estaba hablando...

Edrick: Disculpa, ¿Qué decías?

Zoe: Te decía que si nos acompañabas a la cafetería a comer

Edrick: Oh claro, tengo hambre, oye ¿sabes cómo se llama aquel chico de cabello ondulado?

Zoe: Creo que se llama Jassiel, es bastante callado, ¿por qué? ¿Te gusta? Creo que es gay

Al escuchar eso mi corazón latió rápido, ¿será que tengo una oportunidad de acercarme a el?

Me quedé tan callado que no me di cuenta que mis demás amigos habían llegado

Mario: ¿De que hablan?

Zoe: Oh es que a Edrick le gusta Jassiel

Ivan: ¿Eso es verdad?

pregunto de manera sorprendida

Edrick: Creo que sí, me siento raro al estar cerca de el

Conteste con timidez

Mario: Pues deberías intentar hablarle y ver qué pasa, ¿no lo crees?

Dijo dándome ánimo para hablarle

Edrick: Supongo que puedo intentar

Dije de manera dudosa

Entre mi amplia gama de poderes esta la visión futura, la cual no uso mucho, ya que aprendí a que tener ese poder es técnicamente spoilearte tu vida y no está bien.

El transcurso del día estuvo normal, nada fuera de lo común, platicas, risas, pensamientos y emociones

Estuve pensando en que puedo hacer para hablarle al chico del colegio, y eh pensado algo sencillo...

El inicio de el fin (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora