Narra Jassiel:
Hoy me levante un poco tarde, los días de ir al colegio son completamente aburridos, solo son maestros, libros y más maestros.
Lo único bueno que puedo considerar de ir al colegio es que puedo ver a mis dos mejores amigas: Paulina y Natasha, son a las personas que más les hablo y me siento cómodo con ellas.
Hace unos meses, en el semestre pasado estuvimos encerrados por contingencia, un virus que técnicamente es mortal se esparció mundialmente y el mundo se arrodillo ante la adversidad.
Aun no conozco del todo a las personas de mi salón, pero entre ellas cabe resaltar a un chico que me mira "discretamente" él no lo sabe, pero me di cuenta desde hace unas semanas, pero, no creo que llegué a más que solo miradas, se ve que es una persona muy callada y seria, es muy misterioso, lo vi entrando a mi lugar favorito desde la primera semana de clases, el aire corrió muy fuerte y el salió después de eso.
No lo sé, no lo eh visto entrar ahí en varios días, me genera curiosidad.
En el camino hacia el colegio me encontré a mi amiga Natasha, tomo el mismo transporte que yo, se sentó a mi lado y platicamos durante el resto de camino a clases.
Ya en el colegio iniciamos con la primera clase que es Filosofía, nuestra maestra es una mujer muy tranquila y cae muy bien.
El tema de hoy es "La existencia de Dios" nunca participo en clases a pesar de que soy muy inteligente, y es verdad, desde primaria eh tenido puras calificaciones de 9 y 10, me da pena que 28 personas me vean mientras hablo en voz alta.
La Profesora daba indicaciones para la clase mientras yo sacaba de mi mochila mi cuaderno, al sacarlo pude percibir una extraña nota "Te ves muy lindo hoy" se leía en esa pequeña hojita color verde pastel, solté una pequeña sonrisa, mis mejillas se comenzaban a sonrojar cuando la voz de mi profesora subió de tono
Profesora: Alguien me puede decir ¿Qué opinan de la existencia de Dios?
?: Bueno, sinceramente pienso que Dios no existe, en realidad todos nosotros somos Dioses que aún no descubren su potencial
Escuche a alguien en clase opinar, y eso me hizo voltear a ver de quien se trataba, era aquel chico misterioso, creo que su nombre es Edrick.
Su respuesta desato una que otra burla entre los compañeros del salón, después de todo sonaba algo descabellado lo que el acababa de decir...
Profesora: ¿puedes argumentar lo que dijiste?
Edrick: Claro, todo ser humano tiene la capacidad de crear y destruir, características de un Dios, solamente que los seres humanos estamos tan limitados a explorar nuestro potencial que no estamos conscientes de las cosas increíbles que podemos hacer, pienso que un Dios no es aquel que vuela y saca brillitos de sus manos, es aquel que tiene la capacidad de tener una perspectiva completa de las cosas.
Profesora: Okey, ¿alguien difiere en lo que su compañero dijo?
Nadie objeto en contra de lo que él había dicho, no sé si fue muy tonto o muy sabio, pero de que confundió a más de uno, lo hizo.
Aquel chico me da unos aires de misterio, siento que no habla mucho por miedo a hablar de más y tengo que descubrir por qué.
Las clases siguieron con normalidad hasta que llegó la hora del receso, estaba tranquilamente comiendo unos Takis sentado con mis amigas, hasta que vi a Edrick dirigirse rápidamente a algún lado, rápidamente mi curiosidad se apodero de mi
Jassiel: Tengo que ir al baño.
Dije mientras me levantaba a seguir a aquel chico
Al seguirlo me percate que se dirigía hacia la bodega donde a veces voy cuando quiero estar solo.
Entre a ese lugar sin hacer ruido, me escondí para que él no se percatara de mi presencia y lo observe, se mantuvo callado, como si pensara sigilosamente algo, estuvo en ese estado de quietud hasta que el clima se comenzó a sentir raro, simultáneamente a eso, dijo con voz firme y en alto "Fuego amigo", seguido de sus palabras la alarma de incendios sonó, no sabía si era casualidad o el realmente había hecho sonar la alarma, quede atónito y lo único que pude decir fue...
Jassiel: ¿Qué demonios fue eso?
Él se giró muy rápidamente y sorprendido, estuvimos en silencio unos segundos, viéndonos a los ojos.
A los pocos segundos el hablo...
Edrick: Promete que no dirás nada
Dijo de una manera muy nerviosa, su nerviosismo me confirmo que algo muy extraño estaba pasando, así que quería saber más acerca del tema...
Jassiel: ¿Tu hiciste eso?
Fue lo único que se me ocurrió preguntar, él se quedópensando un momento hasta que hablo...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de el fin (Pausada)
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista es alguien extrovertido, sin temor, muy amigable y sin mencionar que es el ser mas poderoso del universo, pero he dicho poderoso, no inteligente jajaja. Ira contándonos como fue que el destino decidió su suerte...