ASÍ COMIENZA UN ARCO

11 4 0
                                    


En un día muy tranquilo de escuela comencé a percibir una energía muy extraña...

Realmente no recordaba de donde conocía este tipo de energía, se sentía incomoda, como si un gran caos se acercara, como si este planeta y sus habitantes aun no estuvieran listos para esto...

Caminando no me percate de la presencia de mis amigos, ellos suelen caminar a mi lado cuando me ven perdido en mis pensamientos, así que no me alarmo mucho cuando me pierdo en mi mente como ahora.

Han pasado ya dos semanas desde que le confese a Jasiel mi secreto.

Al principio no me dirigía siquiera la mirada, pero solo duro dos días, aun no nos hablamos, pero al menos ya me saluda cada que me sorprende viéndolo en silencio.

Hoy es miércoles, decidí dar un acercamiento, regalando un jugo con una nota pegada que llevaba escrito con tinta negra "Estas muy lindo".

Cuando el recibió mi regalito solo sonrió y pareció que le había gustado mucho, me volteo a ver y me sonrió...

Me sentí débil, inmóvil y sin poder respirar, realmente me gusta mucho y pienso intentar de todo para quedarme con él.

El día ah estado transcurriendo con tranquilidad, nada nuevo, solo esa sensación de que algo anda muy mal...

Mis pensamientos negativos se confirman cuando la alarma del Detector de Anomalías Culeras y Ojetes (D.A.C.O como lo llamo de cariño) comienza a sonar de manera desmedida en el reloj de mano que tenía, todos en el salón voltean a verme con una cara de pocos amigos y solo alcanzo a decir "La alarma del receso".

Justo al decir eso y por mis habilidades mágicas suena el timbre para salir al receso, eh alterado el tiempo ya una gran cantidad de veces, bueno, solo lo puedo adelantar y retrasar, ya que aún no puedo moverme entre el espacio tiempo libremente.

Inmediatamente huyo a la bodega del patio de atrás, me teletransporto a mi lugar secreto donde hago investigaciones y monitoreo el bienestar mundial yo solo, y comienzo a leer los datos de las firmas de energía de algo que al parecer entro por el espacio, sin perder tiempo me teletransporto a el lugar donde yacen esas firmas de calor.

GLACIAR ALFOTBREEN, NORUEGA

Mi rastreador de la misma tecnología que el D.A.C.O me indica que estamos en Noruega, este lugar tiene un aspecto muy curioso, sus montañas tienen formaciones que parecen ser hechas a mano, desconozco la historia de este lugar, comencé a rastrear la firma de energía, hasta que comencé a sentir con más claridad aquel sentimiento familiar, me iba acercando, solo faltaban 200 metros, estaba cerca de llegar y entonces lo vi, parado ahí igual de quieto que yo.

¡¡¡TIENE QUE SER UNA BROMA!!!- exclamamos al mismo tiempo hasta que esa sensación termino invadiendo mis recuerdos...

...

El inicio de el fin (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora