Confesiones en el espacio profundo (parte II)

15 2 0
                                    

Narra Edrick:

Después de aquellas palabras que me dijo Jassiel no pude dormir, estaba dispuesto a confesar lo que sentía, si estaba en camino a una guerra debía arriesgarlo todo, al final del día, nunca sabremos cuando nos llegara la hora...

Entre mis pensamientos fui conciliando el sueño, fue entonces que me quedé profundamente dormido...

Desperté debido a que todas las alertas del racer indicaban un objeto acercándose a gran velocidad

D.A.C.O: Alerta, nave nodriza acercándose, 6 minutos para el impacto...

Corrí lo más rápido que pude a la sala de reuniones, donde todos ya se encontraban desayunando y alerta, debido a que en la hora de la tierra ya eran las 10 AM

Edrick: D.A.C.O muéstrame la nave que se acerca y activa el protocolo "Cajita de gato"

Dije mientras comenzaba a tomar el mando de la nave, dicho esto la inteligencia artificial me mostro aquella maldita nave

D.A.C.O: 3 minutos para el impacto...

D.A.C.O: La nave se ha detenido.

De pronto pude ver como aquella nave lanzaba un pulso electromagnético hacia nuestra nave, inhabilitando así a la IA, la nave entro en protocolo y se sello completamente, lamentablemente alguien ya se había colado

Henry: Vaya, vaya primito ¿una excursión escolar?

Al voltear a ver a ese desgraciado intente usar mi magia, pero por alguna razón no era tan poderoso como solía serlo.

Mire con miedo la cara sonriente de mi primo, todos los tripulantes se encontraban detrás de mí, el hablo con una voz muy siniestra

Henry: ¿sabes que pasara ahora primito?. No, no lo sabes...

Henry: Lo que sucederá ahora es que me entregaras a Jassiel, los demás no me importan, pero igual los matare.

Henry: de seguro te preguntaras ¿Por qué no soy poderoso?. Bueno, la respuesta a eso es fácil.

Dijo mientras se acercaba peligrosamente...

Henry: Eh descubierto la manera de inhibir tus poderes con ondas electromagnéticas. ¿sabes cómo lo logre?

Dijo mirándome de manera siniestra...

Edrick: ¿Qué quieres maldito monstruo miserable?

Henry: No preguntaste, pero te lo diré de igual manera.

Henry: He estudiado los cadáveres de todos los tu que eh matado, pero a ti no te quiero muerto, por lo tanto...

Sin darme cuenta el ya se encontraba muy cerca de mí, hasta que sentí un intenso dolor en el costado.

Henry: ¿Cuándo fue la última vez que te vi sangrar? Dijo soltando una carcajada

Voltee hacia mi costado solo para percatarme del liquido espeso color carmesí escurriendo de mí, tenía decenas de años que no veía mi propia sangre.

Me sentía débil y caí de rodillas al piso, mi magia estaba inhibida, por lo cual era casi imposible regenerarme, sentí miedo hasta que vi que el tenia a Jassiel, fue entonces que sentí mucho coraje, pero estaba en shock.

Henry: Veras a este pobre idiota morir, y no podrás hacer nada.

Dijo mientras lo arrastraba por el piso, los demás trataron de detenerlo, pero con solo mover sus dedos los dejo derrotados, se ha vuelto muy poderoso

Supongo que el otro yo tampoco tenia magia, por lo que se le apreciaba perplejo con la escena.

Jassiel: ¡¡¡¡EDRICK, AYUDAME!!!!

Henry: El morirá, como tú, pequeño idiota

Henry le había dado una bofetada a Jassiel, pero fue de tal magnitud que lo dejo inconsciente.

Al ver esa escena no dude en hacer algo que solo el Edrick original sabe...

Como pude me levante, Jassiel estaba recuperando la conciencia, cuando vi sus ojos color café aterrados me puse firme, no iba a permitir que se lo llevara.

Edrick: Maldito -aaaaag- idiota

Dije con un quejido de dolor, después de todo aún tenía una puñalada.

Ningún Edrick en el Multiuniverso sabe que yo siendo el original pude crear un cetro, que permite canalizar la magia, lo diseñe en caso de que pasara algo así, entonces el momento había llegado.

El problema con el cetro es que su magia, al ser una versión completamente pura de la magia universal, era caótica, por lo cual, un movimiento en falso y todo terminaba.

Edrick: A diferencia de ti, primito, yo se usar mi cerebro.

Dije al momento de invocar el cetro con la poca energía vital que me quedaba, justo al momento de tocarlo sentí como me sobrecargaba de aquella energía, así que me apresuré a arrojar un encantamiento

Edrick: "La nave se destruirá al momento que todos estén en un lugar seguro" ...

Al comenzar a decir esto mi primo trato de abalanzarse contra mí, pero ya había hecho el encantamiento.

En cuestión de segundos cada tripulante, incluyendo a Jassiel y a mi comenzaron a desvanecerse, no sabia a donde nos había mandado, pero ya todos se encontraban fuera de peligro...

Hasta que comencé a perder el control del cetro, viajando a una realidad completamente desconocida...

Lo último que alcance a ver antes de desvanecerme por completo fue como mi nave, la cual había pertenecido por generaciones a mi familia, comenzaba a explotar, dejando a mi primo varado en el espacio exterior...

Finalmente, perdí el conocimiento, ya que había perdido mucha sangre.

Solo sentía frio y veía oscuridad, no se hacia dónde me dirijo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de el fin (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora