/ A partir de aquí la historia sigue un orden cronológico normal. Las fechas serán fácilmente deducibles /
Es fin de semana, si no les cuento cada día es porque simplemente hay mucha tarea, o estoy hundido en drogas, o simplemente estoy visitando otros planetas, como es el caso de este día.
Decidí viajar a la ciudad universal, un lugar donde toda criatura que pueda viajar entre dimensiones es bienvenida, en ese lugar puedes conocer versiones alternas de ti mismo, criaturas de todo tipo y culturas muy diversas.
Soy altamente respetado en este lugar, ya que después de todo yo y las otras 5 personas del consejo lo protegimos en aquellos tiempos de guerra.
He tenido grandes peleas, grandes enemigos e increíbles amistades en esta ciudad, solamente que ese no es el arco principal de esta historia, así que hoy solo vine por un elemento que ocupo para crear un visor de sueños, últimamente eh pensado mucho en ese sueño que se sintió tan real, así que quiero intentar verlo completo, recuerda que solo recordamos muy poco de los sueños.
Así que me dirijo con mi viejo amigo Roflo, que es un vendedor de artículos muy útiles, me dirijo a saludarlo...
Edrick: Hey amigo, ¿cómo has estado?
Dije con mucha alegría, ver a amigos como él hace recordar buenos tiempos
Roflo: Pues, ya sabes, cada día intentando dar lo mejor, ¿vienes por algo en especial?
Edick: Si, de hecho, vine por un regulador de nitidel, lo ocupo para un experimento Dije observando varios artículos de ese lugar
Roflo: Claro que sí, voy por él y regreso, no destruyas nada
Dijo de manera burlesca en lo que se alejaba en busca de ese regulador
Me quede observando aquel traje de batalla que se observa en una vitrina, me recuerda a los tiempos en los que obtuve mis poderes, Roflo peleo a mi lado en la batalla por Ocad-710, nombre original del planeta en el que se encuentra la gran ciudad, este pedazo de planeta moribundo fue peleado porque permanece fuera del tempo-espacio, es un lugar donde puedes estar meses, pero cuando vuelves a casa solo han pasado unos cuantos minutos, imagina la enorme ventaja de entrenamiento que tendrían los Dorksos, seres malévolos que solo buscan el caos, sin duda pelear con ellos fue de las cosas más horribles...
Veo a mi amigo con el regulador que buscaba y me lo entrega
Roflo: Aquí tienes hermano, espero que lo disfrutes
Dijo mientras ponía el objeto en mis manos
Edrick: Gracias, nos vemos pronto
Dije mientras me marchaba
El conocimiento y la tecnología en este planeta es gratis y libre para cualquiera que esté dispuesto a convivir en paz con todas las especies que en este planeta residen, por eso es que aun regreso a este lugar, vaya forma de obtener todo gratis ¿no?
Regreso a casa con el artefacto en mis manos, así que procedo a introducirlo en el dreamovisor, si ese es su nombre, no me juzguen.
Conecto el aparato a los conductores cerebrales que se conectan en la frente por medio de un chip que se encargara de leer los registros de ondas tetha del cerebro, así haciendo un cálculo para determinar la antigüedad, el aparato es capaz de encontrar el sueño con solo introducir la fecha, soy muy inteligente ¿cierto?
Al buscar la fecha de ese sueño solo pude tener un "No hay elementos que coincidan con esa búsqueda" aparentemente fallo el aparato, pero intente ingresando otra fecha y se comenzó a mostrar imágenes de sueños pasados
- No lo entiendo -
Dije confundido y en voz alta
¿Sera que aquello no fue un sueño?
Volví a intentar y nada, supongo que no vale la pena ver ese recuerdo.
*******************************************
Me encontraba en mi habitación, haciendo una notita "Te ves muy lindo hoy" se podía leer en tinta negra, pegare la nota en su mochila, así que no se dará cuenta que fui yo... solo debo esperar a que el fin de semana termine...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de el fin (Pausada)
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista es alguien extrovertido, sin temor, muy amigable y sin mencionar que es el ser mas poderoso del universo, pero he dicho poderoso, no inteligente jajaja. Ira contándonos como fue que el destino decidió su suerte...