NOS HEMOS QUEDADO SIN TIEMPO

32 3 0
                                    


No me puedo mover....

Esto se siente diferente...

Siento muchísimo peso en mi cuerpo, solo veo oscuridad, no logro distinguir donde estoy, no tengo poderes.

Una luz se está acercando, muy rápido, esto es realmente aterrador.

Se ha detenido, se pueden observar imágenes, ¿será acaso esto un sueño?

Me mantuve inmóvil un tiempo corto, dado a que la luz comenzó a iluminar todo, y ahora me encontraba en lo que aparentemente es una ciudad post apocalíptica, todo esta destrozado, no hay indicios de vida, continue caminando en aquella ciudad destrozada, me comencé a acercar a lo que parecía un enorme cráter en el camino, no entendía que pasaba, simplemente estaba explorando, después de todo si es un sueño, nada me puede pasar.

Llegue a la orilla de aquel cráter

Me quede pálido al ver lo que había causado eso...

La nave mas grande que alguna vez perteneció a mi línea familiar, estaba ahí, sin ningún daño, ¿Qué mierda paso aquí?, sin dudarlo me adentre en aquel cráter, si en algún lugar iba a encontrar respuestas, seria en las bitácoras de uso.

Es bien sabido que mi familia creo muchas maquinas a base de magia, es por eso que la nave estaba intacta, probablemente fue la responsable del cráter ahí afuera.

Ya en la sala de control...

Edrick: D.A.C.O activa las bitácoras de uso y reproduce los últimos dos días antes de que se estrellaran aquí

Dije mientras tomaba asiento en el panel de control para observar

El altavoz comenzó a reproducir una sola bitácora de audio, duraba un par de minutos, así que lo comencé a escuchar...

Bitácora: 04/OCTUBRE/2025

Edrick: Jassiel, escúchame, todas las opciones probables hasta ahora han resultado inútiles, no puedo detener esto, es mas grande que todo lo que soy, esto me destruirá y...

Jassiel: Tranquilo, encontraras la manera, siempre lo has hecho, yo confió en ti, tú puedes, solo debes de pensar, necesitamos ganar tiempo.

Edrick: No, es imposible derrotarlo y lo sabes, solo queda resignarnos, lo he perdido todo, los he perdido a todos y ahora te perderé a ti.

Jassiel: Estaré contigo hasta el final, no importa que pase, porque te amo, te quedaste conmigo y lo intentaste, es hora de devolverte el favor, porque te am....

???: SE ACABO SU TIEMPO, ES HORA DE MORIR...

Se escucha un terrible estruendo de fondo, la grabación se queda en silencio unos minutos, pensé que ya había terminado, pero se escuchó de nuevo una voz, mi voz

Edrick: De verdad lo siento, tu sabes que lo intenté, sabes que di todo de mí y aun así no fue suficiente, no quiero perderte, me resigno a dejarte atrás...

Tengo un plan, aun no te lo puedo revelar, solía pensar que el tiempo era algo irrelevante para mí, pero a pesar de ser eterno, ya no tengo más, nuestros segundos estan contados y hemos llegado al último.

Solo quiero que confíes en mi y que nunca dudes de lo mucho que te amo, fui capaz de viajar al infinito solo por volverte a ver, se que las cosas no resultaron como queríamos, se que hemos perdido la esperanza de estar juntos de nuevo, y sé que jamás encontrare a alguien que llene tu lugar, pero me niego a vivir una infinidad sin ti, te amo y es lo único que importa.

Las cosas lucen muy mal, este es el solo el inicio de el fin, y al final todo dará resultado, lo prometo, si no lograra regresar, búscame en los cráteres rocosos, que es donde mi mente solía divagar, te prometo que ahí te esperare, encontraras la manera, yo sé que si....

Jassiel: No quiero que te vayas, te amo con todo mi ser

Edrick: Nunca sería mi intención dejarte...

De pronto en la pantalla se comenzaba a ver una solo imagen, un futuro escrito y un final inevitable, dos almas uniendo su amor en un único e infinito beso.

La pantalla se volvió oscura.

No podía creer lo que había escuchado, estaba perplejo, había escuchado como terminaba mi vida, un fuerte escalofrió recorrió mi espalda, me di la vuelta. Mi mente se paralizo, mi alma abandono mi cuerpo al verme parado detrás mío, muy herido, sangrando y sin ningún rastro de humanidad en mis ojos

Jassiel 2025: no es un sueño, es solo un mensaje.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grite lo más fuerteque podía mientras mentalmente regresaba a la realidad, sabia lo que pasaría,pero jamás podría evitarlo

El inicio de el fin (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora