Dia: Sin registro / mes: Sin registro / año: Sin registro
Lugar: Ocad-710
Narra Edrick:
EDRICK! ¡DESPIERTA!
Escuchaba los gritos de Henry en todo el eco de mi cabeza, al levantarme pude ver aquel lugar, es un lugar realmente hermoso, al parecer la civilización que aquí vive es pacífica y aún no está desarrollada del todo, ya que aún viven de una manera muy primitiva, ni siquiera los ha alcanzado la industrialización.
Es un lugar muy colorido, la vida silvestre se cuela entre las calles y casas de esta comunidad.
Mi primo me lleva a conocer a estos seres, que contrario a lo que creía, son más inteligentes y poderosos que mi primo y yo juntos.
Me enseñaron un poco de su cultura y de cómo este planeta se ha encargado de proteger los múltiples mundos del infinito universo, ya que cualquier ser que intente cruzar de un planeta a otro es detectado eh inmediatamente detenido. Así que en teoría ellos protegen a los mundos de invasiones...
A pesar de no ser la raza más fuerte del multiverso ellos lograron eliminar la guerra y establecer la paz en el multiverso.
(Multiverso: Conjuntos de galaxias que albergan vida dentro de un mismo universo)
Su magia es muy poderosa, ya que es la magia universal, que tal y como su nombre lo dice tiene la misma fuerza en todo el universo, la magia universal es un don adquirido, ya que cada Ocadiano tiene un don especial independiente de la capacidad de usar la magia universal.
Llamémosle a la magia universal una medicina para seguir fuerte y poderoso en todas las galaxias infinitas, conocidas y desconocidas, es del color del aura del portador, y solo los Ocadianos la han tenido desde el inicio de la existencia
Mi primo decidió pasar de la historia y siguió su camino hasta que lo perdí de vista
-El ya conoce aquí - pensé
De pronto un enorme portal se abrió, y de él salieron racer, naves de guerra y naves nodrizas, toda la gente en Ocad estaba asustada, nadie entendía que pasaba y yo solo quería encontrar a mi primo.
De la nave nodriza mayor salió una criatura de aspecto humano, que, a diferencia de sus acompañantes, él podía hablar....
Henry: -Ciudadanos de Ocad, estan a punto de ser derrocados por Henry Treras, el viajero multiversal... -
(Viajero Multiversal: Que puede viajar a diferentes planetas dentro del mismo universo)
Y entonces lo vi, mi primo, lucia de una maneraincreíblemente aterradora
ESTÁS LEYENDO
El inicio de el fin (Pausada)
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista es alguien extrovertido, sin temor, muy amigable y sin mencionar que es el ser mas poderoso del universo, pero he dicho poderoso, no inteligente jajaja. Ira contándonos como fue que el destino decidió su suerte...