Confesiones en el espacio profundo

2 3 0
                                    

Narra Edrick:

Nos encontramos en el racer de huida al planeta Ocad, todos los pasajeros estan curioseando, mirando el espacio con mucha admiración, si no pensara en la realidad pareciera que somos amigos del alma, pero en realidad hay 3 personas que perturban esta paz que siento, no entiendo la imprudencia del Edrick alterno por traerlos, realmente jamás les eh hablado, ahora saben muchas cosas y todo se me esta saliendo de las manos...

Respire un poco para recuperar la calma y poder hablar con el otro Edrick

Edrick: ¿pero que te sucede? Estas personas no saben ni una mierda de lo que esta pasando. ¿no consideraste que podías exponerlos mas de lo que ya estaban en la tierra?

Dije muy exaltado, dado a que la persona que me gustaba está a bordo, jamás me permitiría que sufra daños por algo como esto

Edrick alterno: Lo siento, pero haberlo dejado en la tierra era entregárselo a tu primo en bandeja de plata...

Dijo con miedo esperando mi reacción

Edrick: ¿a qué te refieres?

Pregunte realmente confundido.

Edrick alterno: El no solo esta buscando nuestros poderes, también esta asesinando y torturando a todas las versiones de Jassiel, este con nosotros o en otra relación, quiere hacernos miserables y ya lo logro en cientos de realidades, por favor, cree en mí, era la mejor opción para que no le pasara nada...

Dijo de una manera un tanto nostálgica, con la voz de alguien quien lo perdió todo.

Edrick: esta bien, creo en tu palabra, pero si debo salvar una versión mía o la vida de aquel chico, no dudare en sacrificar a uno de nosotros...

La pequeña conversación termino, me di cuenta que algunos ya estaban preparando sus cosas para dormir, después de todo salimos de la tierra ya de noche, aunque en el espacio no hay cambio de día a noche, mi racer esta diseñado para volverse completamente oscuro en el horario nocturno de la tierra.

Todos dormiremos juntos en la sala de reuniones, dado a que en cualquier emergencia será más fácil localizar y proteger a todos, en uno de los rincones encontré a Jassiel y a sus dos amigas, se ve que se sienten excluidos de todos, así que me acerco a platicar...

Edrick: hola...

¿todo bien por aquí?

Natasha: Todo está muy cómodo y confuso, ¿podrías explicarnos que está pasando?

Pregunto de manera amable, pero muy confundida

Jassiel: si, seria lindo si nos explicaras ¿por qué estábamos en el salón de clases y de un momento a otro apareció un portal donde tu gemelo me invito a pasar?

Dijo con un tono molesto al hablar

Edrick: Verán, es muy complicado de explicar, pero deben creerme si les digo que así esta mejor y que en cuanto los pueda regresar a casa lo hare sin dudarlo.

Paulina: ¿Cómo te llamas?

Había olvidado que ellas no habían hablado conmigo en ningún momento, así que no me conocían en nada, solo aquel chico con el que eh hablado muy poco

Edrick: Soy Edrick Treras, guerrero espacial y protector multiuniversal de la existencia...

Como pueden ver cuento con la suficiente tecnología para dar un paseo por el espacio, soy un ser mágico que se dedica a vigilar y salvaguardar a todo ser existente y por existir...

Un gusto total...

Dije muy seguro, aparentemente esta generación es mas abierta de mente, como olvidar cuando me intentaron quemar por mostrar mi magia ahí por 1985

El grupito de tres me miro con confusión, después con asombro y al final se quedaron pensando que decir...

N: Yo soy Natasha, mejor amiga de este par de primos, un gusto extraño ser espacial...

Edrick: Considérame un superhumano jajaja, mucho gusto.

Paulina: Hola, yo soy Paulina, pero todos me dicen Pau, es un gusto conocer el espacio, siempre había sido un sueño para mi...

Dijo de manera muy tímida pero sincera...

Por último, me daba pánico saludar a aquel chico, tan solo verlo me pone muy nervioso, siento como todo alrededor desaparece cuando escucho su voz, esa perfecta voz...

Jassiel: Yo soy Jassiel, primo de Pau, mejor amigo de Natasha, como veras y de seguro sabrás ellas son mis dos personas favoritas del mundo, es bueno que las hayas considerado para este viaje, gracias por elegirnos.

Dijo después de guiñarme un ojo...

Me sentí nervioso por aquel acto, así que decidí retirarme;

Edrick: pues mucho gusto saludarles, pronto las cosas serán menos confusas y podre explicarles todo, solo tengan paciencia, descansen, tengo cosas que revisar antes de dormir.

Dicho esto, comencé a caminar hacia aquel espacio del racer diseñado para poder fumar, mi amiga esta dormida ya, sino también la invitaría, Zoé es la única amiga que fuma marihuana, los demás le pertenecen al alcohol.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba cerca de mí;

¿?: Es un poco solitario por aquí ¿no lo crees?

Edrick: Me ayuda a aclarar la mente...

Dije reconociendo aquella voz al instante.

Jassiel: Vamos Edrick, puedes hablar conmigo, sé que te agrado.

Dijo de una manera muy entusiasta, como si tratara de ponerme feliz, pero él no sabía que su simple presencia me hace el ser más feliz...

Edrick: ¿Te agrado? ¿Por qué dices eso?

Pregunte muy nervioso, el me hacía sentir nervioso...

Jassiel: Siempre noto como me miras, la nota en la mochila, dejarme ir sabiendo tu secreto, eso no lo harías con alguien más ¿o sí?

Debe haber algo especial para que me mires de esa forma.

Dijo muy calmado, pero asertivo, el sabia de que hablaba y yo quería confesarlo, así que por primera vez en mucho tiempo decidí hacer algo por impulso;

Edrick: ¿Jassiel?

Dije muy nervioso, maldita sea, me pone muy nervioso...

Jassiel: Puedes hablar, te escucho...

Volteo a verme, nunca había notado esos ojos color café, tan brillantes que me iluminaron el corazón, para este punto estaba inmóvil, no sabia que decir y definitivamente no sabia que hacer, así que hui de la situación, simplemente no pude...

Edrick: ¿Fumas?

Dije mientras le ofrecía del Blunt que estaba fumando

Jassiel: ¿Qué?

Dijo con una mirada apagada y una voz quebradiza

Edrick: Que si fumas eh dicho.

Me arrepentiría por no haber dicho que me gusta, pero maldición, siempre es tan difícil.

Jassiel: ah, no, gracias...

El lugar se quedo en un silencio incomodo, hasta que el volvió a hablar.

Jassiel: bien, ya debo dormir, nos vemos luego...

Dijo mientras abandonaba aquel lugar, me quede en silencio a punto de sentirme pésimo por haber perdido aquella oportunidad

Jassiel: ¿Sabes...?

Yo solo voltee a ver hacia la puerta entre abierta

Jassiel: Yo pienso que eres una persona interesante, me despiertas curiosidad.

Dicho esto, la puerta solo se cerró, dejándome solo e inmóvil, aquellas palabras han abierto un mar de posibilidades, la próxima vez no lo arruinare.

Lamentablemente a la lejanía del espacio, una nave se acercaba con mucha rapidez al racer, ¿Quién podrá ser?

El inicio de el fin (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora