El fin de semana termino, estoy muy nervioso, hoy intentare dejar aquella notita en un lugar en el que él la pueda ver, realmente estoy ansioso, no sé si le gusten los hombres ¿y si no? ...
Me levanto de mi cama, me dirijo a la cocina preparo un desayuno ligero y me acuesto un rato a ver televisión, mi hora de entrada es a las 2:00 pm y recién son las 8:00 am
esta mañana en específico se sentía muy estresante, quiero decirle a ese chico que me gusta, jamás, en todos mis años de vida había sentido algo así, es extraño porque apenas se su nombre, pero es como si lo quisiera desde siempre, eso me pone nervioso y mucho
Por fin eh llegado al colegio, estaba preparado para dejar esa nota en el lugar donde el siempre suele sentarse, pero me detuve al ver que los alumnos comenzaban a entrar
"Que tonto, soy mágico" pensé mientras con un simple movimiento de dedos hice aparecer esa nota en la portada de uno de sus cuadernos, estuve observándolo, esperando a que encontrara la nota, hasta que lo hizo.
Una pequeña sonrisa dibujo su rostro y un ligero rubor coloreo sus mejillas, ¿Cómo es posible que alguien te pueda gustar tanto sin siquiera hablarle? Pues yo no lo entendía, simplemente lo sentía.
A la hora del receso iba con mis amigos, platicando de tareas y dramas de la escuela, realmente me agradan mucho, pero casi no hablo, no porque me sienta incomodo, simplemente disfruto tanto estar con ellos, que el silencio parece ser adictivo.
La escuela parece ser bastante estresante, no hay nada interesante que hacer, pero, podría poner más divertido este día
Edrick: Tengo que ir al baño...
Dije mientras me comenzaba a dirigir a otro lugar
Mi lugar favorito de este instituto es sin dudas el patio de atrás, donde hay una bodega que tiene sillas viejas y rotas, aquí vengo cuando tengo que usar mi magia para pasar alguna materia.
Está bien mentí, si uso mi magia por gusto personal, es divertido salir de aprietos de maneras que nadie entiende
Me prepare para soltar un hechizo, algo muy sencillo para que nos cancelen las clases el resto del día, pero, ¿que podría ser? Pensé y pensé, hasta que una idea me llego...
- Fuego amigo, ven a mi - dije mientras escuchaba sonar la alarma de incendios, lo cual significaba día libre, por supuesto que nadie salió herido, fue un pequeño fuego controlado por mí.
Estaba tan metido en mis pensamientos que una voz muy familiar me hizo sobresaltar...
¿?:
Escuche mientras me giraba para ver al dueño de esa voz...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de el fin (Pausada)
Science-FictionEn esta historia nuestro protagonista es alguien extrovertido, sin temor, muy amigable y sin mencionar que es el ser mas poderoso del universo, pero he dicho poderoso, no inteligente jajaja. Ira contándonos como fue que el destino decidió su suerte...