Narra Edrick:
Ya nos encontrábamos en la bodega del patio de atrás, un lugar donde disfruto estar.
Edrick: Chicos, necesito contarles algo...Zoé: Vamos, sabes que no te juzgaremos jamás.
Rose: Si, además no hay nada que nos pueda sorprender
Edrick: Bueno, no soy la persona que ustedes creen que soy, les he mentido acerca de mi y de mi vida...
Mario: ¿A que te refieres? ¿No eres Edrick Treras? ¿No naciste en Jalisco?
Edrick: No, eso sí es verdad, pero a medias.
Mi familia viene de una línea generacional de seres mágicos...
Continue narrando toda la verdad, desde como obtuve mis poderes, hasta la realidad del multiuniverso y el riesgo que corríamos.
Solo podía observar como sus caras mostraban sorpresa e incredibilidad hasta el final de la historia.
Edrick: ¿tienen alguna pregunta?
Iván: ¿Puedes ver el futuro?
Edrick: bueno, si entre otras cosas, pero no lo uso, no me gusta.
Zoé: Sabes, siempre nos dimos cuenta de que cosas raras pasaban cuando estabas cerca, en realidad nos esperábamos que fueras un brujo o algo por el estilo...
Edrick: (entre dientes) Hechicero en realidad.
Zoé: Bueno, el punto es que nos esperábamos de todo, pero...
¿172 años? ¿De verdad?
Edrick: Si bueno, solo son años, porque mi mentalidad y mi cuerpo dejaron de madurar cuando cumplí los 18 años biológicos de vida.
Rose: ¿entonces aun estas pendejo?
Edrick: Exacto JAJAJAJA
Mario: bueno, entonces tienes todo nuestro apoyo.
Seguido de eso nos abrazamos y seguí resolviendo varias de sus dudas, les comenté si querían acompañarnos a Ocad y ellos aceptaron con mucho gusto, dado al hechizo que realicé apenas ayer, Ocad y miles de realidades se encuentran escondidas del mal, así que relativamente tenemos tiempo.
O eso creí hasta que una visión me hizo caer al piso...
***********************************************************
Puedo escuchar voces, me dirijo a aquel lugar de donde vienen.
Es mi primo, comandando tropas hacia algún lado, quería seguir explorando hasta que dijo:
Henry: Maldito ser estúpido, ¿de verdad creyó que podía usar hechicería tan básica para esconderse de mí?, muchas de sus realidades han quedado destruidas y según él las había protegido...
**********************************************************************************
De pronto regrese del trance de la visión, no sabia si era futura o en tiempo real, pero algo era cierto.
No hay tiempo...
Edrick: ¡¡¡¡Henry ya viene!!!!
Grite con mucho terror, el Edrick Alterno se puso pálido y lo voltee a ver
Edrick: Tenemos que irnos a Ocad ya. Rápido.
Edrick alterno: ¿Por qué?
Edrick: Confíen en mí, estar en esta realidad ya no es seguro, vámonos lo más pronto posible.
Dicho esto, comenzamos a correr camino a la salida, aun estábamos en horario escolar por lo que detuve el tiempo para que pudiéramos salir sin problemas, detener el tiempo unos segundos es relativamente seguro, hacerlo por horas puede causar problemas para el fluyo del tiempo, íbamos a buen tiempo cuando Edrick Alterno se detiene de golpe
Edrick: ¿Qué te sucede?, no podemos retrasarnos
Edrick alterno: Tengo que hacer algo primero.
De repente comenzó a usar un hechizo de invocación, abrió un portal y de él salieron Jassiel, Natasha y Ramona, que las ultimas dos eran las amigas más cercanas de Jassiel.
Edrick alterno: Corremos un gran peligro, se que no nos conocen, pero debemos irnos ya.
Dicho esto, ellos comenzaron a seguirnos, el Edrick alterno había revelado mi secreto, nuestro secreto, pero eso no importara si no logramos salvar esta línea alterna.
Al llegar a mi casa tuve que activar el protocolo D.A.C.O para proteger la casa mientras preparaba el racer.
Edrick: Busquen en la casa comida, suéteres y armas, la casa misma les mostrara que necesitan, no tenemos mucho tiempo, suban todo lo que puedan al racer y nos vemos aquí, rápido, rápido RAPIDOOOOO
Dicho eso todos comenzaron a tomar pasillos diferentes, mi casa por fuera se ve muy común, pero usa espacio metafísico para generar laberintos, cuartos secretos y cuartos de almacenes para emergencia, todo funciona con magia así que no será difícil para ellos encontrar lo necesario.
Después de unos minutos todos estábamos ya en el Racer, eran las 9 de la noche así que esta perfecto para salir sin ser detectados.
Edrick: ¿todos estan listos para ir al espacio?
Se miraron entre ellos desconcertados, entonces active el despegue, en cuestión de minutos nos encontrábamos fuera de la atmosfera, la hiper velocidad mágica es uno de mis inventos más recientes.
Edrick: okey, el camino al punto seguro será dedos días, pónganse cómodos y disfruten la vista...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de el fin (Pausada)
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista es alguien extrovertido, sin temor, muy amigable y sin mencionar que es el ser mas poderoso del universo, pero he dicho poderoso, no inteligente jajaja. Ira contándonos como fue que el destino decidió su suerte...