***En la mañana***
6:00 am. Empezó a sonar el maldito despertador desearía quedarme a dormir todo el jodió día pero recordé que me voy de gira y salí disparada de la cama, tome una ducha, salí y me puse un conjunto de ropa interior negro y me puse un pantalón negro con una camisa con una mano haciendo "fuck you" y un abrigo ya que me acababa de bañar (conjunto de multimedia) me maquille muy casual, solo delinee mis ojos y mis labios morados baje a toda velocidad con mis maletas, tome a Lexus y fui al departamento de Lisa
(.....)
Lisa- ____ estas loca? Son las 6:30 de la jodida mañana-dijo entre dormida
____- Lo se perdón pero ya me voy y te tenia que pasar a dejarte a Lexus-dije apurada, alce a Lexus junte nuestras narices y le dije que lo iba a extrañar mucho y que pronto volvería lo abrace y el respondo con un tierno "miau" me despedí y salí del edificio, los chicos pasaría por mi para irnos al aeropuerto y ahí nos encontraríamos con NYD y con MIW de NYD solo conocía a Nikki Misery somos buenos amigos, al fin llegaron los chicos en la van de Jake subí y nos dirijamos al aeropuerto.
*** En el aeropuerto***
____-Chicos tengo miedo
Jason-Tranquila todos estamos nerviosos por la gira-dijo en un tono comprensible
___- No, no entienden no es eso, me dan miedo los aviones-dije apenada, eh viajado en aviones si pero no tanto tiempo...
Jake-____ moriremos-dijo burlándose eso hizo que me pusiera mas de nervios comencé a temblar, no quiero que mi vida acabe en un jodido avión!
Dimitri-No le hagas caso ____ es un tonto, no moriremos-dijo dándome una cálida sonrisa pero no me ayudo mucho los nervios seguían ahí..
Llegamos a donde estaba Dann nuestro managger que nos saludo y luego nos presento
Dann-Chicos Ellos son NYD Ashley, Nicky, Jake, Anthony, Adam y Russell- dijo señalándolos a cada uno y ellos saludaban con la mano y nos sonreían-
-Encantados-dijimos al unisono, Dann siguio hablando
Dann- Y ellos son MIW son Ricky, Josh, Ryan, Viny, Devin y Chris.
-Un placer- dijeron ellos, excepto por un chico alto de cabello largo negro, muy delgado, el estaba en su pedo total ni siquiera nos volteo a ver...
Ricky- Ese de ahi es Chris, los saludara cuando lleguemos a Londres, esta algo.... mas bien demasiado nervioso-dijo en un todo de voz apenas audible para mis oídos, yo solo lo voltee a ver con cara de WTH! No entendía por que ese chico estaba nervioso en verdad le costaba mucho saludarnos? Digo no es que me aya molestado pero vamos a convivir varios meses juntos y es un mal comienzo desde mi punto de vista.
*** Vuelo 321 favor de abordar****
Al momento en el que escuche esas palabras mi estomago dio un fuerte retortijón de esos cuando tienes miedo o estas en extremo nervioso, a duras penas me pare.
(....)
Ya habíamos entrado al avión y me fui a mi asiento, estaba pensando en con quien me tocaría sentarme ya que intentaba calmar mis nervios, cerré mis ojos y respiraba profundo de repente sentí una presencia a lado mio, si se había sentado alguien abrí los ojos y era ese chico ammm.... Chris si Chris se había sentado junto a mi lucia muy muy nervioso quizás hasta mas que yo ._.
Pasaron unos minutos y el avión empezó a moverse yo solo pense "JESUS CHRIST! SE ESTA MOVIENDO! VAMOS A MORIR!" tenia mi mano puesta en el recargadero y de reojo veía como Chris sostenía fuerte mente el recargadero, voltee a verlo, se veía tierno espantado es que se ve tan sombrío pero no lo es en estos momentos el noto que lo estaba viendo y dijo..
Chris- Tu también estas nerviosa?-dijo con algo de nervios en su voz, yo me quede así como de Al Fin!! Se ah dignado a hablar! Así que tarde unos segundos en contestar
____-No, no estoy nerviosa, tengo un pánico enorme- dije al borde de un colapso ya que estábamos despegando Chris me tomo la mano que tenia en la recargadera y me miro fijamente a los ojos
Chris-No les preste atención cuando llegaron al aeropuerto por mis nervios-Dijo extremadamente rápido apenas y pude entenderlo- Pero por favor NO sueltes mi mano-dijo en un tono suplicante, me miraba con esos ojos que no había tenido tiempo de observar, unos bellos ojos color café claro, una mirada tan penetrante que podía calmarme.
____-No te soltare-dije mirándolo a los ojos, el sonrío y apretó mi mano.