city lights--- y Pelea

937 79 6
                                    

***Narra Chris***

Buenas noches Londres!!-Grite entrando al escenario a lo cual mis creatures me respondieron con otro grito.

Chris-Esta noche quiero empezar con una canción que va dedicada a alguien especial, alguien que me ah echo sentir demasiadas cosas en tan poco tiempo.... City lights- dije y empezamos a tocar, en esta canción no me dirigí a mis creaturas al 100% fue más hacia ____ cada que tenia la oportunidad la miraba a los ojos ella no me aguantaba la mirada en la parte de "we are all alone" ____ soltó unas lagrimas eso me conmovió y también derrame unas cuantas lagrimas, las cuales fueron muy notorias ya que mi maquillaje se escurrió por mis mejillas.

Termino la canción y ____ estaba ahí viéndome tan dulcemente, decidí que quería que mis creatures sepan para quien era la canción.

Chris-Gracias, quiero que sepan que la canción que acabo de cantar fue para....

***Narra ____***

Chris estaba apunto de decir para quien era esa hermosa canción que acababa de cantar, derrame unas cuantas lagrimas si, y no se por que pero cada que me veía no podía evitar sentirme hipnotizada por esos hermosos ojos claros.... bueno volviendo al punto estaba a punto de decir para quien era y de repente de no se donde chingados salio la perra de Sabrina como alma que lleva el diablo, en su camino tomo el micrófono que Ricky tenia acomodado y empezo a hablar.

Sabrina-Aww mi amor es para mi  gracias te amo-dijo

Chris- No... n..no es pa..para-intento decir Chris pero cuando el pudo articular mejor sus palabras esta se le abalanzo, enrosco sus piernas en el y sus brazos en el cuello de Chris obligando lo a besarla para que el no dijera nada, algo en mi se rompió.... Si, tus tímpanos... Aparte de mis tímpanos -.- decidí irme de ese lugar no quería llorar de nuevo viendo tan "hermosa" escena, fui por mi banda explique que no me sentía del todo bien y accedieron a irnos rápidamente al hotel aparte de que mañana teníamos que tomar ahora un vuelo a Roma.

***Narra Chris***

Sabrina lo ah arruinado todo maldita no me dejaba ni formular una puta frase, cuando logre por fin deshacerme de ella pedí que la sacaran del escenario y si fuera posible del espectáculo, busque a ____ con la mirada pero ya no había señales de ella, le pregunte a Dann su managger y me dijo que ella había dicho que no se sentía muy bien y que regreso al hotel

(....)

*en el hotel*

Llegamos y yo me encerré en mi habitación arregle las maletas y saque una pijama que consistía en un short azul clarito con una camisa de tirantes negros que tenia unos ojos de gato eso me recordó a Chris, y pensé en cambiármela pero me dio hueva de solo pensarlo, que me tenia que parar, sacar otra blusa, cambiarme y guardar la que tenia puesta no gracias, me acoste y vi la tele media hora hasta que mis tripas gruñeron interrumpiendo mi tranquilidad, tome mis vans y decidí bajar haber si podía comer algo, pedí el ascensor y luego pensé en que no podría bajar así. Pediré servicio a la habitación por que no lo pensé antes -por que eres estúpida- cállate, di media vuelta y una voz entro por mis oídos haciéndolos sufrir, una voz que sonaba desafiante a pesar de su horrible voz, quería callarla.

Sabrina-Aléjate de Chris zorrita el es mio-dijo señalándome-

____-Y desde cuando yo le hago caso a taradas como tu?-dije burlona, no me iba a dejar y mucho menos de una tipa como ella-

Sabrina-Entiende que no te quiere, solo eres la otra, la que lo consuela un rato, pero a la que ama es a mi!-dijo-

____-Eso no dijo Chris cuando me dedico City lights-dije ya enojada, pero no me dio risa en lo absoluto odio que Chris juegue con nosotras

Seguido de lo que dije Sabrina se abalanzo sobre mi jalando me de los cabellos y diciéndome pestes como que era una zorra y que Chris es solo suyo, me enoje mas de la cuenta y la empece a golpear y luego a cachetadas para terminar haciéndole una llave al brazo, Que? Mi padre fue militar y me enseño demasiadas cosas, volviendo a que le estaba haciendo la llave llego Chris.

Chris-____ déjala la vas a matar!-me grito

____-Lo siento Chris, no quería pegarle a tu perfecta puta novia!! -Le dije gritando mientras me paraba, a Sabrina le estaba saliendo sangre de la nariz, Chris la ayudo a levantarse y esta se refugio en los brazos de Chris haciéndose por completo la victima, Chris me hablaba pero yo obviamente ahora mismo estoy enojada con el, entre a mi baño y me lave las manos ya que tenían algo de sangre de la maldita esa.

Perdón por no subir cap tenia el cerebro seco y de antemano las faltas de ortografía de este ya que me estoy durmiendo, lo editare mañana con mas tiempo ♥

In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora