***Narra Chris***
El lugar era fascinante pero el saber que ese tal Matteo le organizo todo a ____ me echaba a perder por completo el panorama, lleno de rabia no podía disfrutar de todo esto, quisiera tanto arruinarle su sorpresita. Ya se me ocurrirá algo y los chicos no tendrán otra elección mas que ayudarme.
En lo que encuentro la forma de fastidiarlo no puedo evitar ver maravillado, pero no por la obra arquitectónica de este lugar, si no, por el inmenso brillo en los ojos de ____ y sus sonrisa tan grande ante todo esto tan rustico.... lo ama según por lo que escuche en la recepción del hotel.
***Narra ____***
Matteo-Vamos-extendió su mano-tenemos hasta la seis para recorrerlo-la tome sin pensarlo dos veces, quería entrar de manera inmediata a ese lugar. Adentro los aires medievales inundaban mi vista, era perfecto, sublime.... Recorrimos todos el castillo, claro, no juntos, unos se iban por un lado y los demás por otro Matteo no se despego de mi por nada del mundo.-Oye-paro en seco-
____¿Que?-volteé de lleno a verlo-
Matteo-Voy a... ¿Por que no te veo en la habitación de haya?-señalo y antes de que pudiera responder algo el ya se había alejado "Ya vengo" grito y a penas y pude escucharlo. Sin otra opción me dirigí a la puerta que me había indicado segundos antes, era una estancia con el piso cubierto por una gran alfombra color rojo con diseños en dorado y algunos otros colores que le daban el toque de la época.
Para mi gran fortuna la estancia estaba vacía, ni un alma y eso me encantaba de sobre manera. Comence a caminar a un paso demasiado lento dándome el lujo de observar todo a grandes rasgos sin preocuparme por alguna otra coas, es decir... ¿Cuando tendré de nuevo la oportunidad de curiosear en un castillo que prácticamente esta desierto exceptuando por todos los muchachos? Lo veo como una oportunidad casi nula, así que a disfrutar.
Matteo ya se había tardado demasiado ¿Que estará tramando? Sea lo que sea ya me estaba desesperando un poco. Me senté en una de las sillas acolchonadas sin importarme si estaba permitido o no, no iba a sentarme en el suelo. Eche mi cabeza para atrás y cerré los ojos un momento.
No se cuanto tiempo pase en esa posición pero comencé a escuchar una melodia "Mierda, me estoy quedando dormida" pensé y abrí los ojos pero la música seguía resonando. Me pare de mi cómodo asiento y mire para todos lados como si eso me resolviera algo pero en mi momento de confusión alguien llego por detrás y tapo mis ojos, deslizo una de sus manos hasta mi cintura y junto su cabeza con la mía mientras hacia que nuestros cuerpos se movieran al etéreo compás de la música.
Estaba casi segura que era Matteo, claro, es el único que sabe que estoy aquí pero.... me gustaría que fuese alguien mas....
____-Matteo-solté casi en un suspiro y la persona detrás de mi paro en seco, sus movimientos fueron fugaces. De un momento a otro me giro bruscamente y ahora me tenia de los hombros, ahí fue cuando vi de quien realmente se trataba, quien sea que estuviese haya arriba escucho mis plegarias, un momento tan mágico solo se podría vivir con el hombre que tengo frente a mi. Pero ese hombre me detesta.
No podría dejar de pensar en todo y de en como paso todo esto ¿Matteo y el lo habrán planeado? No lo creo, no se tragan desde aquella noche del bar.
Chris-No soy Matteo-refuto enojado-
____-Me doy cuenta-le devolví con la misma moneda-Por cierto, ya que tocas el tema ¿Donde esta?-
Chris-De seguro practicando como seducirte-se cruzo de brazos-
____-No tango tiempo para esto-rodé los ojos con fastidio-¿Que le hiciste?-lo empuje pero solo conseguí molerlo medio milímetro, sabia que el había echo algo, tengo cara de idiota pero no lo soy tanto-
***Narra Chris***
Venia tonteando por todo el lugar asta que Josh me hizo un ademan con la barbilla señalándome a ____ y a su acompañante. Rodé mis ojos de solo mirarlos pero Josh volvió a insistir y fue ahí cuando agudice el oído y escuche la pequeña charla. Seguí a Matteo por que si mis pensamientos son correctos ya sabia como joderlo por completo.
Fui tras de el junto con Ryan y Devin, lo vimos entrar por una puerta pequeña, bueno, a comparación de las demás puertas del castillo esta era pequeña. Volviendo a lo importante abrí la puerta con sigilo y vi al cabrón frente a una laptop y cámaras, supongo que como este lugar es turístico es el cuarto de vigilancia. Matteo estaba distraído y de la nada comenzó a sonar una melodia, era demasiado hermosa y fue cuando entre con Ryan y Devin. Los chicos se aproximaron a este, Ryan le paso su mano pro el cuello mientras que Devin le tapaba la cara con una chamarra que segundos antes se había quitado. Tratamos de que no nos viera y así fue, pero creo que el ya tiene una idea de quien le esta haciendo esto y por que. Aun que oponía gran resistencia no le bastaba para librarse de mis dos amigos así que me aproxime tranquilamente hasta donde se encontraba ____. La tome desprevenida y tape sus ojos, se que ella espera a Matteo por lo tanto si me acerco a ella sin que me vea puede que no me golpeé, al menos no por ahora.
Pose mi mano en su delgada cintura y junte nuestras cabezas, como estaba tras de ella podía aspirar el aroma de su cabello, comencé a movernos al ritmo de la música y solo pensé en que buena música escojio Matteo. No pude contener una leve sonrisa burlona la cual se borro al instante cuando ella suspiro su nombre, el nombre de el!
Fue ahí cuando comencé a perder los estribos y ni mis contestaciones y mucho menos mis actos fueron los mejores. Con sus cuestiamientos acerca de el solo me hizo explotar y la tome de los brazos con tanta fuerza.
Chris-¡Ya basta!-le grite brutalmente en la cara, ella se hizo ligeramente para atrás como cuando le gritas a un gatito pero aun la tenia en mi poder y mi agarre era muy apretado-
____-Suéltame-movió sus brazos pero le fue inútil-
Chris-No entiendo como es que no pudiste reconocer que era yo. ¡Soy incomparable!-mi egocentrismo hablaba por mi y me sentía una maldita bestia Perdón....-musite y mire hacia otro lado al mismo tiempo que la soltaba sumamente despacio. No me atrevía a mirarla a los ojos ¿En que me he convertido? Yo no era así.-¿En que me he convertido?-externe mis pensamientos en un susurro-
____-Lo mismo me pregunto yo-camino de espaldas alejándose de mi como si fuese a matarla y su tono ¡Oh ese maldito tono de voz me hizo sentir mas culpable de lo que ya me sentía! No se como fue que la he tratado así y no solo de ahora, desde antier en The Black Evil con Dani, en la radio difusora por lo de Dimitri que le eche todo en cara. Me detengo a pensar y cuando desperté del coma me prometí a mi mismo que lucharía por recuperarla, no por alejarla y hacer que me odie mas de lo que ya lo hace, creo que tengo un don.... el don de cagarla con ella. Maldición... solo necesito su perdón, a eso es que vine y no esta en mis planes fracasar en esto.