***Narra ____***
Seguíamos arriba de la barra y decidimos que ya era tiempo de bajar ya que Matteo tenia aun que tocar con la otra banda. Nos paramos y note que Dani iba a jalarme de una pierna para tirarme pero Chris bruscamente le tomo el brazo a Dani y lo retuvo hasta que baje de la barra. Matteo se fue corriendo y yo me aproxime hasta una enorme mesa donde estaban todos los chicos de la banda, Dann, Maria y Steve que iba de ratos ya que sus empleados se estaban encargando de todo.
Steve no dejo que en ningún momento nos faltara alcohol. Yo por mi parte me adueñe de su cajetilla.Maria-Mira quien viene-canturreo en mi oreja antes de sentarse ya que iba llegando de presentar a la banda. Tocaban excelente pero mi atención fue de lleno a Dani que se aproximaba a la mesa hecha una furia.
Dani-No hallaste otra manera de llamar la atención ¿verdad?-yo rodé mis ojos y seguí con lo mio-que te estoy hablando-jalo bruscamente de mis cabellos haciendo que volteara con todo y silla, esta rechino por el brusco movimiento-sigues siendo la misma estúpida-dijo burlona-
Chris-Dani ya basta-intento jalarla de un brazo para quitármela de encima pero no le funciono, fue ahí donde me pare de la silla y tome de los cabellos de Dani-
____-No Dani-le hable con repudio y ella jalo mas fuerte de mis cabellos. Solo eso basto para que de un tirón la jalara hasta una silla. Ella me soltó al pensar que se iba a caer. Dani yacía mal sentada en la silla y yo dirigí mi mano a su cuello-Yo ya no soy esa idiota que se dejaba de ti-empece a dejar de medir la fuerza con la que apretaba su cuello y al instante todos comenzaron a decirme que la soltara miebtras que ella solo clavaba sus uñas en mis muñecas tratando de que la soltara pero sus simples rasguños no iban a detenerme.
***Narra Chris***
"Suéltala ____" era lo único que escuchaba. Yo en verdad no sabia que ellas se conocían y al parecer se odian. ____ no iba a soltarla, se veía feliz casi matándola, Dani solo intentaba quitársela de encima.
Tome a ____ de la cintura.
Chris-Ya suéltala-le pedí de forma tranquila en un susurro. Volví a sentirla cerca. Su anatomía me hacia tanta falta, me seguía volviendo loco. La jale a la fuerza hasta que ambas quedaron separadas, ella me empujo con enojo y repudio y llego su "amiguito" de la barra. Yo me limite a levantar a Dani de la silla y alejarnos un poco. Me hervía la maldita sangre de ver como ese guitarrista estúpido la consolaba y la procuraba-
No vas a ganarme esta ____. Hice lo mismo con Dani, ella solo quería vengarse.
Chris-¿Quieres que le duela?-hable en su oído discretamente y ella asintió con una sonrisa maliciosa-
***Narra ____***
Matteo llego ¿Como era posible que nos la pasamos peleando toda la presentación de la banda?
Trate de no darle importancia a lo sucedido he invite a Matteo a sentarse en nuestra mesa, el acepto y parecía que la única persona en la mesa era yo.Matteo-¿Segura que todo bien?-cuestiono por milésima vez-
____-Si, maldita sea ya. Vamos a divertirnos-de reojo volteé a ver a Chris, el estaba... estaba muy cariñoso con Dani. "Vamos solo quieren joderte" trate de consolarme a mi misma pero verlos besarse.... ver como tomaba suavemente sus mejillas con sus manos que deseaba sentirlas de nuevo... Ese maldito hombre mentiroso. Volteé la vista, no iba a seguir viéndolos, no iba a llorar. ¡No iba a llorar! De algún modo externe mucho mi dolor ya que Matteo y Maria voltearon a verlos besándose.
Maria-____....-hablo con lastima-¿Quieres irte?-yo reí sonoramente. Ella no entendía nada de lo que pasaba por mi cabeza-
____-No. Hoy se que-serví un poco de alcohol a mi vaso-la mejor venganza que puedes tener es demostrarles que puedes seguir adelante y lo mejor-levante mi dedo indice-y ser feliz-todos brindamos ante eso-
Me la estaba pasando considerablemente bien. No iba, no quería hacer algo estúpido para pagarle con la misma moneda a Chris pero el bastardo se lo estaba ganando, se estaba tragando a Dani en mis putas narices. "¿De que te quejas estúpida? Así tu lo quisiste" maldita sea, mi conciencia tenia la razón, en todo!
(....)
"¡____! ¡____! ¡____! ¡____! ¡____! ¡____!" Gritaban todos en la mesa, yo los alentaba con las manos mientras Dimitri me daba shot de la botella. Mi garganta resistía bastante y daba aguante para mas pero la botella se acabo. Seguía consiente de mi misma pero mi boca se había dormido hace muchos tragos atrás.
***Narra Chris***
Ella, ella reía, parecía tan feliz con "Matteo" si, escuche como le gritaba ella divertida. Es... joder esta mas que borracha, había veces en las que me miraba sin expresión. Besaba a Dani por puro impulso, por tratar de lastimala, de dañara tanto como ella me ha dañado. Me fui con Dani, ella casi me desnudaba en el bar hasta que le dije que fuéramos a mi hotel.
Ya en el hotel, ella yacía sobre de mi moviéndose sensualmente mientras desabrochaba mi camisa, me jalo de la corbata y lleve mis manos a su bien formado culo, las deslice por su cintura hasta sus pechos pero no pude. La quite sutilmente de mi cuerpo.
Dani-¿Que? ¿Que pasa?-
Chris-Mira es que... mañana parto a la gira, son mas de las 3 de la mañana-intentaba excusarme con un tono nervioso-y me... me tengo que poner a empacar por que salimos en dos horas-solo esperaba que se lo creyera-
Dani-Esta bien-tomo su bolso y acomodo su vestido-te veo en donde topemos por haya-
Chris-¿Como?-me desconcertó-
Dani-No eres el único que tiene giras Chris-se acerco-y esta vez no te me vas a escapar-me beso aborazadamente por ultima vez y se fue-
Me salve. Estaba acostado sobre la cama. No pude tirármela, no por que no me excitara, ella es una mujer tan sexy, ese culo, esas tetas. No puedo traicionar a ____.
Me puse de lado en la cama y la golpeé de la nada 3 o 4 veces lleno se rabia tratando de evitar llorar pero ya no podía "____ maldita ____. No puedo contigo. No se fallarte mi amor" si vaya hombre que eres Cerulli pero me hacia falta, no podía contener por mucho mas tiempo mis lagrimas. Jamas me imagine llorar por una mujer, ni siquiera por Sabrina a la cual creí amar.***Narra ____***
____-¡No! Aquí dejen... déjenme-si, estaba mas que borracha, por mis venas corría alcohol y no sangre pero venga! Dann esta tirado sobre la mesa y Maria se a puesto muy cariñosa con Steve.
Dimitri-Va.. va monos-estaba tan borracho como yo. Vi que se secreteo algo con Steve y ambos me tomaron de los brazos-mañana vamos de gira-creo que eso dijo-
Matteo-____!-
____-No me voy, me llevan-el río a putas carcajadas-vamos no fue tan gracioso!-grite antes de desaparecer po el marco de la puerta-
Evitándoles todo el gran problema que fue llevarme a mi casa todos borrachos. Henos aquí.
Estaba sola, mi pequeño Lexus estaba dormido, ya era costumbre para el que yo llegara en este estado. Todo me daba vueltas pero por mas borracha que estuviera yo no podía dejar de ver a Chris cada que cerraba mis ojos. De solo recordándolo besando a esa perra, que de seguro en este momento se la esta cogiendo... "Joder te odio tanto Chris" solté un par de lagrimas para terminar llorando en silencio. "Te necesito Cerulli. No se por que soy tan orgullosa, aun te quiero" por primera vez decía lo que de verdad sentía, era obvio, estaba cayéndome de borracha.
Por el amor al metal! Dos nuevos caps seguidos:'v aplaudan xd se que esta algo aburrido pero bueno, se vienen mejores ♡