***Narra ____***
Los chicos y yo seguíamos en el bar tomando como si no hubiera un mañana.
C.C-Chicos! Quiero cantar!!-se paro de la mesa como pudo y se fue a quien sabe donde-
Andy-Y tu noviecito?-se acerco un poco a mi-
____-¿Cual?-mi tono de borracha daba pena ajena-
Andy-Chris-río por mi tono-
____-La tenias que cagar ¿verdad guapo?-
Andy-Cuanta confianza-soltó una carcajada y yo también empece a reír como estúpida-
La canción que estaba sonando en el bar fue interrumpida a la mitad y fue cambiada por living on a prayer.
C.C.-____!!-me jalo del brazo y casi caigo-cantemos juntos-me dio un micrófono que prácticamente iba a azotar en mi cara de lo ebrio que estaba pero Jinxx metió la mano cubriendo mi cara y se lo quito para dármelo debidamente en las manos. C.C. cantaba como loco y yo estando ebria también, el caminaba por todo el bar cantando a todo pulmón, al final de la canción C.C. me abrazo por los hombros y ambos perdimos el equilibrio y caímos los dos al suelo, estábamos riendo descontrolada mente y llegaron Jake, Jinxx y Andy a levantarnos y nos fuimos como pudimos al hotel, se que no fue responsable manejar ebrios pero no paso nada así que da igual!
Andy era el menos ebrio de todos así que mientras Jinxx y Jake se encargaban de llevar al ebrio de C.C. a su habitación Andy se ofreció llevarme a la mía.
***Narra Chris***
____ se veía bastante feliz compartiendo escenario con BVB y eso no me molesta en lo absoluto! Lo que me molesta es que Andy le coquetee y ella no le de la importancia necesaria cuando le digo que no sabe cono es Andy ya que esta deslumbrada por el.
No termine de ver el concierto de BVB y ____ , yo estaba caminando por las instalaciones y el concierto ya había acabado, me acerque a Ghost, venia yo decaído por como le había hablado a ____.
Ghost-Hermano...-sonaba algo nervioso y tenso-
Chris-¿Que?-
Ghost-____... este..-
Chris-____ ¿que?!-me desespere-
Ghost-Bueno Chris relájate-
Chris-Dímelo ahora Devin!-
Ghost-Pero promete que no me vas a golpear a mi!-
Chris-Dime AHORA-Resalte la ultima palabra-
Ghost-PROMETELO-
Chris-Esta bien! Prometo no pegarte! Ahora escupelo!!-
Ghos-____ se fue ya hace un rato con BVB a un bar y pues se me hacia que era lo mas correcto que tu... lo supieras-me dijo con miedo-
Chris-¿QUE!?-sentía como mi cuerpo de iba llenando de ira poco a poco-a cual!?-
Ghost-No lo se! Yo solo cumplí con avisarte-dijo eso y prácticamente salio huyendo de ahí-
Me siento frustrado! Enojado! Celoso! Y muchas cosas mas! Confió en ____ pero en Andrew no! Completamente No! Fui al hotel suponiendo que ____ se ponga borracha de nuevo y Andrew no desperdiciaría la oportunidad de cogérsela,y si, supuse bien, yo estaba en un sillón sentado esperando y llegaron ellos, venían ya tomados así que no me notaron y yo escuche su pequeña platica.
C.C-¿Y las putas!?-
Jake-Calla C.C!-
Andy-Chicos ustedes suban al ebrio de C.C y yo subiré a ____-Oh no! Gran error-
Jinxx-Esta bien-tomo a C.C de un lado y Jake lo tomo del otro lado-
C.C.-Pero y las putas?!-
Jake-Hay putas arriba-C.C soltó un grito y se dejo llevar por Jinxx y Jake, seguido de ellos entro Ashley que se tambaleaba y después Andy y ____, ella podía caminar sola, no estaba tan borracha pero Andrew no desperdiciaría una oportunidad como esta, el elevador se cerro y yo esperaba impacientemente el próximo para cuidar a ____ de Andy.
***Narra ____***
En el camino se me había bajado un poco la borrachera y mínimo ya podía caminar mejor pero Andy insistía en llevarme el a mi habitación, subimos al elevador y Andy y yo bajamos un piso antes que los demás chicos ya que me dejaría en mi habitación, caminamos un poco y después de eso estábamos justo frente a la puerta de mi cuarto.
Andy-Llegamos-
____-Gracia an Andy-
Andy-No hay de que....-le iba a dar un beso en la mejilla de despedida para irme pero el se recargo en el marco de la puerta-puedo pasar?-dijo con un tono seductor-
____-Yo.... creo que sera mejor que vayas a descansar-
Andy-Anda-me acorralo contra la puerta de mi habitación-
____-No.. yo no estoy segura-baje la cabeza eh intente quitarlo pero yo ebria y el fuerte..
Sentí que quitaron a Andy bruscamente aventando lo hacia el suelo, era Chris y en verdad que estaba enojado, no tenia su linda mirada llena de ternura como cuando me miraba, tenia su mirada llena de ira, coraje, enojo y eso me espanto.
Chris-No te le vuelvas a acercar!!-le grito......