Murder

615 58 5
                                    

Un año mas tarde.....

***Narra ____***

¡Hey gente! Después de tanto rogarle a mi entrañable amiga ____ accedió tocar aquí, en mi bar y se que ustedes quieren escucharlos ya así que me callo y reciban con un fuerte aplauso a ¡Just one gun!

Dijo mi amigo Steve ¿Lo recuerdan? El recepcionista del hotel de la gira con... MIW y NYD. Estoy segura que lo recuerdan. En fin, el se asocio con Franccesca y ahora tienen este bar "The Black Evil" en el poco tiempo que ha pasado a estado acreditándose muy bien ya que se han presentado bandas como Kuza, New Years Day, Follow my Lead entre otras y ahora nosotros.

____-Que mentiroso Steve-le dije por el micrófono frente a todos mientras mi banda se apoderaba del escenario-La verdad es que estamos muy contentos de presentarnos aquí, gracias Steve-dije y nos abrazamos, seguido de eso el bajo del escenario dejándonos solo a la banda sobre este-¡Que pedo The Black Evil!-grite a todos los presentes, los cuales me respondieron con gritos enardecidos-Nosotros somos Just! One! Gun! Y los queremos oír gritar hasta que se les salgan los pulmones!!-grite nuevamente y volví a recibir una gran respuesta del publico-Esto es raised by wolves-dije y comenzamos con la canción, al publico le gustaba y esta estaba en el nuevo álbum de la banda, durante este año hemos evolucionado bastante en nuestra música, se podría decir que adoptamos un estilo un poco mas brutal del que traíamos hace algunos meses, pero aún así seguimos tocando nuestras primeras canciones, no somos de esas bandas que conforme van sacando álbumes, van dejando de cantar las antañas, aun que, ahora tengamos un sonido mas definido en este próximo álbum, nos gusta regresar a los inicios y no abandonar ninguna canción. Íbamos super bien con la canción, la presentación iba de maravilla, estamos obteniendo una respuesta muy positiva de parte del publico, amo ver como sacuden sus cabezas y saltan, y sobre todo cuando gritan con todas sus fuerzas. Nos encontrábamos a pocos segundos de terminar la canción, yo observe a mi publico y de repente la voz se me fue, olvide por completo la canción y me quede parada estaticamente en un punto fijo de el escenario "Es el" me dijo mi mente, no, no puede ser el, debe ser alguien mas, traía una capucha de una sudadera gris que le tapaba perfectamente la cara, obviamente se veía la silueta pero a causa de la distancia mis ojos no lograban distinguir bien, hasta que el me sonrío, me sonrío como solo el sabe hacerlo y termine de confirmarlo cuando se hicieron los cambios de luces, fueron mili segundos el tiempo que paso la luz por su cara, pero solo eso basto para iluminar y resaltar su ojos amielados "Siguen siendo igual de hermosos a como los recuerdo" pensé, la canción había acabado totalmente y Dimitri se me acerco.

Dimitri-¿Todo bien?-me susurro y yo asentí-

____-Sigan con Murder-le ordene-

Dimitri-¿Estas segura? La anterior también es del nuevo álbum-

____-Solo tóquenla, igual el álbum saldrá la próxima semana-dije un tanto ida y Dimitri asintió y fue hacia Jason para informarle de el cambio de planes. Mientras Dimitri informaba a los demás Steve me hizo una seña desde la barra donde el se encontraba sirviendo tragos, el, al igual que muchos, se dieron cuenta de que algo había pasado, así que me hizo una seña de "¿Que pasa?" Yo solo negué con la cabeza y el asintió, seguido de eso le hice la seña de que me trajera un trago, el no se hizo esperar he inmediatamente llego una de las camareras que trabajaban ahí con una botella de tequila, oh si, mi favorito, junto con un vaso con hielos el cual omití y tome la botella, la destape y le di un trago, estaba perfectamente fría.

____-The Black Evil, esta noche les daremos una prueba mas del nuevo álbum-ellos gritaron felices. Hice una seña a Dimitri para que empezaran a tocar, Jason me miro extrañado por la botella en mi mano "¿En verdad cantare con alcohol en mano?" Si, por que no, comenzó a sonar la música y el tiempo en el que todavía no empezaba a cantar daba tragos a mi botella y luego sacudía mi cabeza al igual que los fans-

Oh you're so dead to me
Another broken promise and our love ends in tragedy
So lock the door and hide the key
And pray to god that you'll never see the likes of me
Hey love tell me what's that sound
Could it be that I've found you
Won't you take a look around
Because it's murder
Don't you dare close your eyes
I'll take you further
Now run for your life

One last wish, one last kiss
These blood red lips are poisonous
One last breath, one slow death
Say a prayer while you're laying there motionless (como instinto volteé a ver hacia donde lo había visto momentos antes y aún seguía ahí)

I cross my heart, I hope you die

Wake up, I don't think you realize,
No I don't think you recognize
The look on my face
I'm standing right in front of you
And saying that I'm through with you
For everything you put me through
Now I just want you to die

One last wish, one last kiss
These blood red lips are poisonous
One last breath, one slow death
Say a prayer while you're laying there motionless
I cross my heart, I hope you die

*Dimitri se acerco y se hinco aún tocando la guitarra, al ver su acto yo me acerque con la botella y el abrió la boca y yo le di un shot de tequila mientras el seguía tocando la guitarra, los fans gritaron aún mas*

Am I insane?
Are you afraid?
Dearly departed
We're just getting started
Are you broken hearted?
I'm out of love
Now I'm out for blood
Will this be enough?
Dearly departed
We're just getting started
Are you broken-hearted?

One last wish, one last kiss
These blood red lips are poisonous
One last breath, one slow death
Say a prayer while you're laying there motionless
I cross my heart, I hope you die


Si, si se lo siguen preguntando esa canción la hice externando mi rabia hacia Chris Motionless, no se los voy a negar, cualquiera que conozca nuestra historia y escuche esta canción comprendería a la primera que esa canción nació de mi odio, al voltear de nuevo Chris y su acompañante ya no estaban, suspire "No permitiré que vuelvas a entrar en mi vida Chris, no mas" me ordene firmemente, y acatare esa orden.

In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora