Whatever

578 53 33
                                    

***Narra ____***

Salí de aquella habitación cerrando con decisión la puerta. Mi mirada estaba clavada en el suelo y cuando sentí las lágrimas a punto de salir mire hacia arriba para tratar de contenerlas pero me tope con la mirada de Matteo. El tenia una expresión de preocupación y frustración.

Matteo-Lo siento-su tono de disculpa solo me hacia querer liberar las lágrimas. Negué con la cabeza-

____-Todo fue su culpa ¿Que te hizo-conteste tapando con mi dedo índice de la mano derecha mi ojo izquierdo y con el dedo pulgar de la misma mano el ojo opuesto. De repente sentí como Matteo me abrazaba, joder el hacia tan difícil el tratar de no llorar.
De alguna manera sentí la necesidad de devolverle el abrazo y no por cortesía, en verdad lo necesitaba, necesitaba ese abrazo, esa calidez, sentir que tenia un soporte en esos momentos. Mientras nosotros yaciamos ahí justamente en frente de aquella habitación sonó la puerta al abrirse y acto seguido salio Chris.

Le mire de reojo ya que tenia mi cabeza recargada en el pecho de Matteo. El chico que estaba abrazándome solo nos dio la vuelta de manera sobre protectora y nos fuimos sin decir nada dejando a Christopher ahí, estático, apretando más de la cuenta su mandíbula.

Al salir del castillo note lo bello que se veían los alrededores del castillo con la luz del sol de aproximadamente las 3:00 de la tarde. Aun quería llorar pero si hay algo que repudio es llorar y más enfrente de alguien, me hace ver débil.... Pero ni siquiera el hermoso paisaje, la luz del sol ni el aire puro me iban a tranquilizar. No pude más y deje escapar solo unas lágrimas para tranquilizarme un poco. Estas escurrieron por mis mejillas y Matteo se dio a la tarea de limpiarlas a todas y cada una con su dedo pulgar.

____-¡Odio esto, lo odio tanto!-solté frustrada-

Matteo-¿A Chris?-

____-No...-al escuchar mi voz quebrada gire la cabeza bruscamente hacia la izquierda-Odio sentirme así-limpie con decisión las lágrimas, las ultimas lágrimas que deje salir.-Odio sentir que ya no soy feliz....-susurré, el desgraciadamente escucho...-

Matteo-Ven-ordeno y tomo mi mano sin darme tiempo a protestar. Caminamos en silencio a paso acelerado a un costado del castillo en donde, por la altura y la posición del castillo; había una enorme sombra.
El soltó mi mano y me dio ligeramente la espalda-Destroyer ¿La mayor locura que haz echo?-cuestiono aun dándome la espalda y haciendo quien sabe que con sus manos-

____-Una más fácil seria "Que no he echo"-reí un poco a pesar de la situación al momento en el que me cruzaba de brazos y todas las locuras y estupideces me venían a la mente, bueno, solo de las que me podía acordar-

Matteo-No voy a obligarte a nada ¿Ok?-frunci en ceño-¿La haz probado?-al fin se volteo y vi lo que traía en las manos. Abrí ligeramente los ojos-No te asustes, ni mucho menos me dejes de hablar, sabes no es la mejor solución o la mejor salida pero... funciona-

____-Matteo... No sabia....-pase saliva sin emitir mucho sonido y pensé bien, verdaderamente bien en que decir, como reaccionar y las consecuencias que desencadenaría todas y cada una de las opciones que en mi mente se creaban. Siempre he sido tan analítica así que decidí rápido, la que menos repercusiones iba a traerme. Matteo esperaba mi respuesta nervioso-No sabia que forjabas tan bien-inmediatamente cambie mi tono de voz a uno más animado y de un rápido movimiento quitaba de su mano el porro para admirarlo en las mías, el sonrió-¿Y que? ¿Vas a prenderlo o solo lo admiraremos?-

Matteo saco un encendedor color negro y le sedi el porro, en lo que observaba como lo prendía me quede considerando de nuevo mi idea.

"Si, veamos de nuevo. Fumar o no fumar. El dijo que no me quería obligar a nada pero no lo conozco de mucho tiempo, no se como reaccione ante un no de una propuesta como esta y si el chico se siente podría hacer que el contrato con la disquera se joda aunque... por otro lado se ve que es muy noble y lindo, sobre todo en ciertos casos comprensivo. Pero no, no voy a arriesgarme y la otra opción es fumar, dejar que el efecto me de, recordar mis viejos tiempos y quedar en paz con Matteo, no es como que me vaya a morir por volver a fumar un porro de hierba... Si, definitivamente opción uno aparte odio admitirlo... me hace falta un poco."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora